18 nov 2007

Curiosidades


Si tenemos pocos problemas en el mundo real, en el cibernético crecen por momentos asaltos, robos y demás, es lo que se cuece en la red. Aun cuando no nos hemos repuesto del asalto sufrido por nuestra amiga Martha Colmenares, somos sorprendidos por otras noticias cibernéticas, unas con tintes políticos que ya sucedieron y otras bastante risorias, pero no menos impactantes de hasta donde es capaz de llegar el ser humano. Todos recordamos la acusación de incendio virtual de la sede del PSOE en Second Life, después de las investigaciones correspondientes se dio con el culpable, culpable que no era otro que un miembro del grupo del PSOE en esa comunidad, su intención después de una ola de violencia contra personas y sedes del PP en la vida real, era legitimarlas denunciando los supuestos ataques que la gente del PP realizaba virtualmente.
Bueno pues la noticia risoria es que ha sido detenido un chico de 17 años y otros cinco interrogados por el robo de muebles virtuales en la famosa comunidad de Habbo Hotel, el valor de dichos muebles ascendía a 4000 euros. Por lo visto los chavalotes conseguían las claves de otros usuarios mediante páginas falsas y después trasladaban los muebles de las victimas a sus habitaciones. Lo único serio del tema es que el dinero que valen los muebles es real, ya que estos se compran mediante créditos que valen dinero.
Esto me lleva a preguntaros, ¿si hay gente capaz de cometer un delito por un bien virtual, que no será capaz de hacer por obtener cualquier otro beneficio tangible?
Como podéis ver la realidad hace bastante tiempo que supera a la ficción.
Opinión: Julio Alonso.

8 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 18 de noviembre de 2007, 23:53 dijo...

Lo que demuestra algo muy simple, que éste es el mundo en el que vivimos, donde los chavales de 16 años se dedican a reventar manifestaciones, robar en internet o cometer matanzas en institutos. Valiente mejora de la sociedad.

Anónimo dijo...

Qué pena de sociedad estamos creando.

Pere on 19 de noviembre de 2007, 1:03 dijo...

Vamos que si la realidad supera la ficcion!
Pronto empiezan a dilinquir......

Pere on 19 de noviembre de 2007, 1:03 dijo...

Vamos que si la realidad supera la ficcion!
Pronto empiezan a dilinquir......

Caballero ZP on 19 de noviembre de 2007, 7:43 dijo...

Así me gusta Pere, por duplicado.

Valquiria on 19 de noviembre de 2007, 10:49 dijo...

Nada, nada..... que esta es la nueva generación ZP.
Hasta donde vamos a llegar?????

Anónimo dijo...

Buen dia hoy de venta para pedro jose ramirez.Que pena.

Pere on 20 de noviembre de 2007, 2:25 dijo...

Ves ?? cada dia me esfuerzo más! jajjaj

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP