20 nov 2007

¿Se dará cuenta algún día el PSOE, de que la basura siempre flota?


La trama de corrupción del Ayuntamiento de Madrid dará mucho que hablar, pero lo que se conocerá de esta trama no será del agrado de los socialistas, ya que en cualquier sitio que salta un escándalo de corrupción sale a relucir alguno del partido. Y es que nadie debería sorprenderse a estas alturas de la película del binomio PSOE=corrupción, hay que fijarse que ya montan las tramas de corrupción incluso donde no tienen poder político. Este es el caso de la trama de funcionarios corruptos del Ayuntamiento de Madrid, donde el cabecilla es Victoriano Ceballos familiar del concejal del PSOE Saturnino Zapata. Este individuo ingreso en el Ayuntamiento en época del PSOE con contrato como administrativo, en concreto el 21/11/1980. Su carrera como era de esperar al lado de los socialistas fue meteórica, el 11/05/1884 había subido cuatro escalafones y fue ascendido a Jefe de División de la Junta de Distrito de Moratalaz, en ese tiempo su familiar socialista era el Concejal de Personal y Descentralización del Ayuntamiento de Madrid. Después cuando el Ayuntamiento paso a manos de los populares, fue abierto un expediente informativo contra este personaje por parte del área de Personal, en concreto por la desaparición de expedientes en la junta de Moratalaz-Vicalvaro y posteriormente se incorporaron otros hechos como la falsedad de documentos de licencia de actividad de establecimientos de ese distrito. Después de conocerse estos datos los socialistas a los que se les ha llenado la boca con la corrupción en el Ayuntamiento de Madrid y que han comparado con Marbella, han tenido que buscar argumentos para defenderse y no para acusar que es lo que pretendían, En concreto el portavoz municipal del PSOE afirmó que el expediente se había abierto en época de Juan Barranco, con la clara intención de justificarse y de quitarle hierro al asunto, pero ese dato es totalmente falso, se inicio en 1996. El jugar al despiste no les va a funcionar en este caso, claro esta que este señor era familiar del máximo responsable de personal del Ayuntamiento, claro esta que ascendió cuatro categorías en cuatro años, claro esta que fue contratado como personal laboral y paso a ser Jefe de División y claro esta que no ha dejado de robar desde el día que entro en el Ayuntamiento, pues seguro que si investigamos mas, hasta el primer puesto debió de darse a dedo y no por oposición.
Los socialistas saben que están mejor callados, siendo hasta el día de hoy los campeones en corrupción a cualquier nivel, crímenes, secuestros y demás fechorías, señores socialistas váyanse ya, sus siglas están ligadas al delito desde épocas inmemorables.
Opinión: Julio Alonso.

13 que opinaron, anímate:

Decentes on 20 de noviembre de 2007, 11:20 dijo...

Que el PP siga tirando de la manta para que quede limpio el ayuntamiento de corrutos progres.Panda de delincuentes.

Saludos

GFO on 20 de noviembre de 2007, 11:20 dijo...

Han intentado cargar las escopetas contra Gallardón,y al final,como siempre,se les ha vuelto en contra la estrategia,hasta el punto de que pueden salir a relucir nombres muy curiosos en esta trama del Ayuntamiento.
Y es que el PSOE hablando de corrupción,es como mentarle a Noé la lluvia...

El Cerrajero on 20 de noviembre de 2007, 11:50 dijo...

Que el P$o€ es corrupción en estado puro ya lo sabemos, pero ¿y de Anticorrupción que me dices? ¿Por qué no tienen independencia para actuar? ¿No canta ya demasiado que se hayan convertido en un comando de asalto interesado?

¿Para cuándo investigarán la Junta de Andalucía? ¿y la corrupción masiva catalana? ¿y Baleares? etc etc etc

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 12:00 dijo...

Como dices cerrajero, esos temas no interesan, además a su electorado no les importa, lo ven una cosa normal. Como dice Gutiforever el tiro les ha salido por la culata, que siga tirando de la manta el PP, que seguro como dice Decentes sale algo mas gordo.

Antipsoe on 20 de noviembre de 2007, 12:42 dijo...

Pues ya están registrando más Juntas Municipales de Distrito.

Creo que ahora van a registrar la de Tetuan.

Que sigan, que sigan. Estoy seguro de que sale más de un sociata mojado :D

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 13:33 dijo...

No tengas dudas Sr. Don gato, que encontrarían algo.

Fin de los Tiempos on 20 de noviembre de 2007, 14:33 dijo...

«Operación Guateque»
El «cerebro» de Guateque tiene empresas de compra-venta de locales
Victoriano Ceballos compaginaba su cargo en el área de Medio Ambiente con la participación en sociedades - Sus negocios se centraban en actividades relacionadas con el trabajo que realizaba en el Ayuntamiento


P. Poveda /A. Clements
MADRID- Además de ocupar un puesto en el Ayuntamiento de Madrid, el presunto «cerebro» de la trama de corrupción municipal, Victoriano Ceballos Fernández, también forma parte de, al menos, tres empresas de titularidad privada según consta en el Registro Mercantil. Como ha podido saber este periódico, éste funcionario municipal que está en prisión desde la madrugada del domingo, ha compatibilizado hasta la fecha su trabajo como funcionario jefe de la División de Impacto y Análisis Ambiental con cargos de Presidente, Consejero, Consejero Delegado, Consejero Solidario y Apoderado en las sociedades Zaye Jardín S. L., Madritum S. L. y Fragoce Sociedad de Responsabilidad Limitada.
Desde su puesto como funcionario municipal, Ceballos se encargaba de tramitar asuntos relacionados con ruidos, insonorización de locales e instalación de aparatos de aire acondicionado y calefacciones, entre otros. Si bien la correspondiente autorización de compatibilidad de un superior le habría permitido sostener ambas actividades (este periódico no ha podido contrastar dicho supuesto), el caso es que el objeto social de las mismas está bastante relacionado con su ámbito de trabajo en Medio Ambiente, caso que le podría haber beneficiado empresarialmente.

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 15:00 dijo...

Excelente información, no esperaba menos un saludo.

Anónimo dijo...

¿Veis para que usan ellos el cerebro?. Para robar.

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 20:03 dijo...

El poco que tienen ,Zporky.:)

Antipsoe on 20 de noviembre de 2007, 20:38 dijo...

¡ Ah ! ¿Pero usan de éso? Especialmente el Pepiño xD

Anónimo dijo...

Y, pregunto yo ¿si el actual alcalde estaba perfectamente al corriente de la situación, por qué no hizo nada por subsanarla? No se trata de una pregunta capciosa: sabemos positivamente que tanto Gallardón como Ana Botella estaban sobreaviso, merced a las denuncias que ciudadanos expoliados les hicieron llegar. Ahora no nos vale lamentarnos de si el cabecilla era cuñado de un sociata, y que si patatín patatán. Hay que llegar hasta el final de esta trama, y depurar a los culpables, sean quienes sean y cueste lo que cueste. Aunque nos duela. ¡Esperanza, toma cartas en el asunto y líbranos del prosociata de nuestro alcalde, es tu oportunidad!

Caballero ZP on 21 de noviembre de 2007, 15:37 dijo...

Estoy de acuerdo de que hay que aclarar todo, pero me parece evidente que la trama era de funcionarios, desconozco lo que hizo Gallardón al respecto, si tuviese alguna responsabilidad, evidentemente tendrá que asumirla.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP