19 nov 2007

Rubalcaba y sus desmentidos.


Ya tenemos desmentido de la reunión de los socialistas con ETA, no ha sido el presidente como era de esperar, en primer lugar han enviado a Pepiño para hacer el trabajo sucio, pero Pepiño no convence ya ni a su familia. Después el encargado de la tarea ha sido el mago de la mentira, el ministro Rubalcaba, que además de no convencer tampoco, ha lanzado balones fuera contándonos que le están dando la del pulpo a ETA y es ilógico que se reúnan con ella, por si acaso no convencía y ante la posibilidad de que El Mundo publique la fotocopia del documento como ya ha hecho en otras ocasiones. Rubalcaba alegaba que de ser cierto seria un grupo del partido socialista sin ningún tipo de autorización. Bueno pues creo que arreglar no arregla muchota situación sus palabras, pues es para preocuparse más el que un grupo sin control en el partido campe a sus anchas por los ambientes etarras. Maria San Gil esta tarde en la COPE opinaba lo mismo que yo, nos recordaba la credibilidad del Gobierno y de Rubalcaba en esta materia, donde estamos cansados de oír desmentidos a noticias que siempre terminan demostrándose ciertas. Maria también contaba que de confirmarse la noticia seria para pedir la dimisión del gobierno en pleno, aunque ahora mismo no faltaban motivos para demandar esa dimisión. Preguntada si ganaría las elecciones el PP, ha respondido que esta convencida de ello, a esta respuesta solo puedo decirle que ojala no se equivoque, de no ganar el PP la situación empeoraría hasta grados inimaginables. En dicho programa se ha tratado la veracidad de la noticia, noticia que la mayoría no ponemos en duda, no solo por su lógica, además la trayectoria de este periódico no deja lugar a duda, pero siempre hay gente dispuesta a creer en los Reyes Magos, en este caso el que añadía la nota discordante era José Luís Restan, que argumentaba que no veía a ETA facilitando al PSOE el que salga reelegido y no cometiendo atentados con muertos para conseguirlo, también veía normal que se estuviera fallando en todos los atentados. Bueno es su opinión, pero por supuesto esta al lado contrario de la realidad, y es así porque conocemos un comunicado interno de la banda donde explica como cometer atentados sin victimas, tenemos la certeza de que la banda no se ha vuelto inútil de repente, no hay nada mas fácil que matar, de no salir reelegido el PSOE, ETA sabe con certeza que comenzara una lucha contra ella, si cabe mas dura que la que se emprendió en los años de gobierno popular.
Señores la cosa esta clara y no tardaremos en ver como Rubalcaba se tiene que tragar sus palabras cuando El Mundo publique el documento, bueno Rubalcaba y algunos mas.
Opinión: Julio Alonso

7 que opinaron, anímate:

Jorge Castrillejo on 19 de noviembre de 2007, 18:39 dijo...

Estos tienen más cara que espalda.

Draco on 19 de noviembre de 2007, 20:15 dijo...

La prueba que negocian con ellos es que no han atentado contra ZP.

Con Azanr bien que se dieron prisa.

Espérate a la próxima tregua para que ganen las elecciones: Luego tienen cuatro años para negociar.

Fin de los Tiempos on 19 de noviembre de 2007, 21:27 dijo...

La verdad es que si me dan a elegir entre creer a María San Gil o a Pepe Blanco...no hay color

Pere on 20 de noviembre de 2007, 2:20 dijo...

Ja ja ja, grupo minoritario!
Deseo y espero que así sea..que ganemos el pp porque si no, la mayoria bamos a tener que salir corriendo!! aqui no se va a poder vivir!
Que bonito está tu blog! cada dia mejor.

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 7:38 dijo...

Ciertas son tus palabras Jorge, como dice Draco no han atentado contra ZP, pero yo voy mas lejos, ni siquiera lo han intentado, Fin de los Tiempos, yo inclusive creería mas hasta a Gallardón.
Pere, muchas gracias por tus elogios, me encanta que te guste, saludos.

Valquiria on 20 de noviembre de 2007, 9:45 dijo...

Cuando el rio suena.......agua lleva.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

GALfredo ya mentía cuando los GAL. Algunos ya les conocemos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP