19 nov 2007

Se confirman las sospechas.


Ayer escuchábamos a Paco López decir a Maria San Gil que ya vale, que vale ya de denunciar que los socialistas siguen negociando con ETA, es mas Paquito dice que le da asco Maria San Gil. Bueno Paquito puedes decir lo que quieras, eso demuestra la clase de persona que eres, pero con eso no conseguirás evitar que se sepa la verdad, verdad que conocíamos hoy a través del diario El Mundo, aunque ya todos sospechábamos que esto pasaba. El Mundo publica hoy un informe del director adjunto operativo de la Dirección General de la Policía, Miguel Ángel Fernández-Chico, que recoge una reunión celebrada por los socialistas y los etarras en una población ubicada entre la frontera de Alemania y Austria. En esta reunión se trataba la ayuda que la organización terrorista prestará al gobierno para intentar que gane las elecciones, acordaba ETA seguir atentando sin muertes hasta marzo y después hacer un gesto encaminado al fin del terrorismo, con la intención de que el PSOE obtenga rédito electoral. Vamos lo que llevábamos denunciando tiempo atrás, ETA sabe que sin el gobierno de Rodríguez el traidor, no tiene ninguna opción de conseguir nada. El PSOE sigue con sus oscuros planes e intimando con los asesinos, gobierno que miente día si y día también, pero que de todas formas siempre habrá quien salga en su defensa e intente negar la evidencia, pero que tendrán que vivir sabiendo que su voto al fin y al cabo será un voto para los asesinos. Esperemos que la ayuda ETARRA no consista en la voladura de nuevo de varios vagones de tren. Una razón mas que convincente para acudir a la manifestación de la AVT el próximo sábado.
MANIFESTACIÓN: POR UN FUTRO EN LIBERTAD. JUNTOS DERROTEMOS A ETA
DÍA: 24 de noviembre de 2007.
HORA: 17:00.LUGAR: Madrid. Desde la plaza del Pintor Sorolla, por Santa Engracia y Génova hasta la plaza de Colón.
Opinión: Julio Alonso.

9 que opinaron, anímate:

Decentes on 19 de noviembre de 2007, 11:14 dijo...

El gobierno de Zapatero esta y estara a merced de los terroristas.Y ETA sabe que no tendra un presidente tan favorable a sus excusas matonas como este. asi que se utilizaran electoralmente.Saludos

Súmmum on 19 de noviembre de 2007, 12:11 dijo...

La nueva convocatoria de la AVT, en los tiempos que corren y con ya varias exitosas a sus espaldas, es una apuesta muy fuerte. Esperemos que le salga bien.

Por contra, el Psoe, a lo que sabe, mentir, falsear, tergiversar, etc.

El Cerrajero on 19 de noviembre de 2007, 12:15 dijo...

El Mundo sólo documenta lo que ya sabemos: que los del P$o€ y los de €TA son camaradas que van de la mano.

Nos vemos el 24 en Madrid.

Memoria, Dignidad, Libertad y Justicia.

Valquiria on 19 de noviembre de 2007, 13:26 dijo...

Dios los cría y ellos solitos.......se juntan.

Fin de los Tiempos on 19 de noviembre de 2007, 13:31 dijo...

En cualquier país democrático, un dirigente que dice que le da asco una mujer amenazada por una banda terrorista día sí día también, habría dimitido y habría sido expulsado por anti constitucional.

Caballero ZP on 19 de noviembre de 2007, 13:42 dijo...

Es de juzgado de guardia, ahora sacan un comunicado los socialistas vascos desmintiendo la información, debe se ser que tiene mas valor un comunicado de los socialistas que un documento oficial, ¿Qué se piensan que somos tontos?, que poca vergüenza.

Anónimo dijo...

Yo le llamo traición.

Pere on 20 de noviembre de 2007, 2:23 dijo...

Nos vemos el 24 !
Valor tiene lo que ellos quieran vendernos, lo que pasa es que no cuela!

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 8:34 dijo...

Tienes razón HDZP, Pere allí estaremos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP