20 nov 2007

Corrupción en la SGAE


La SGAE ha sido denunciada por varias asociaciones de internautas entre las que se encuentran la Asociación de Usuarios de Internet y la asociación de Internautas. La denuncia la han efectuado ante la Fiscalia Anticorrupción ya que parece ser que los directivos desviaban fondos de la SGAE hacia sociedades creadas por ellos, en lugar de destinarlos a los artistas, pero no solo lo novedoso es esto, el presidente de la Asociación de Internautas ha declarado que el “ministerio de Cultura o desconocía este asunto o ha actuado en connivencia”.
Ya era hora de que la SGAE probara de su propia medicina, nombrados por el gobierno como Lanceros Mayores de la republica Zapateril, se creían con la impunidad de campar a sus anchas, amenazando y amedrentando a todo aquel internauta que se atrevía a ejercer su derecho a opinar, y a la vez trincar todo lo que podían de los sufridos españolitos, y que después desde la implantación del Canon de una manera que ni en Sierra Morena.
He de reconocer que me surge una pregunta, ¿ahora que hará el juez que admitió a tramite la demanda contra el blogero Julio Alonso, por escribir un post que se titulaba “SGAE=ladrones”, donde además de exigirle una rectificación le pedían 9000 euros?, euros para seguir engordando sus cuentas, supongo. Lo lógico es que el juez esperase ha que se pronuncie la Fiscalia Anticorrupción, que seguramente no sorprenda a nadie excepto a los denunciados.
Para finalizar me gustaría desearles a estos señores de la SGAE una felices navidades, además para que vean mis buenas intenciones les deseo que las pasen en grande a costa de todos los españoles y así no pierdan la costumbre, creo que en las prisiones españolas se come bastante bien, y hasta hay espectáculo, eso si gratis.
Yo personalmente lo celebrare esta noche brindando con un buen vino y escuchando una melodía de esas que me privan, eso si bajada de la Mula, pues ya me cobran por adelantado con el Canon.
Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 20 de noviembre de 2007, 18:45 dijo...

Jojojo si España no reacciona con esto ya...

Adamantio on 20 de noviembre de 2007, 19:31 dijo...

¿por qué será que no me sorprendo...?

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 20:01 dijo...

No sé yo si reaccionaran Fin de los Tiempos, Adamantio yo creo que todos lo pensábamos, no se puede ser buenas personas cobrando por si acaso, saludos.

Claudedeu on 20 de noviembre de 2007, 20:14 dijo...

La SGAE roba. Y al que le pica, ajos come.

Anónimo dijo...

Hay que frenar de una vez a estos miembros de la Cosa Nostra de pacotilla...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP