20 nov 2007

Nace el primer video de Unidad y Libertad, no te lo puedes perder



Muchos de los que visitáis este blog con asiduidad ya sabéis que hace unas semanas colaboro en un blog de nueva creación, este blog agrupa a un buen numero de blogers que hemos aceptado el reto de multiplicarnos en la red. Dicho blog para quien no lo sepa se llama Unidad y Libertad y podéis encontrar un enlace en forma de imagen en la barra lateral del blog, además de en la sección bitácoras amigas. Hoy me complace presentaros el primer video creado por Unidad y Libertad que espero sea de vuestro agrado, dicho video lo podréis descargar a partir de mañana para vuestros móviles en la sección de este blog a tal efecto, bueno pues ya sabéis eso de Pásalo.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 20 de noviembre de 2007, 23:06 dijo...

Por mi parte no tengo sino palabras de agradecimiento por contar en Unidad y Libertad con alguien del calibre de CaballeroZP, cuya trayectoria bloguera lo dice todo.

Espero que os guste el video y esas descargas a móviles no lo sabía yo, enhorabuena.

Espero que Unidad y Libertad siga creciendo con nombres de nivel que nos aseguren multiplicar el efecto de nuestras ideas.

Anónimo dijo...

Mañana lo postearé.

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 23:24 dijo...

Gracias por tus palabras Fin de los Tiempos y por la idea que has tenido, seguro que conseguimos multiplicar nuestra fuerza. Lo de los móviles es una idea que me surgió pensando en Rubalcaba y su famoso Pásalo, creo que subir los mejores videos para su descarga, es una forma rápida de difundirlos además de internet, el bluetooth es un buen invento para el intercambio y si lo simplificas a la gente para que se baje el archivo ya preparado mejor. Un saludo.

Caballero ZP on 20 de noviembre de 2007, 23:25 dijo...

Lo leeremos sin falta HDZP, buenas noches.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP