21 nov 2007

La ultima de Moratinos


Todos conocemos la ineptitud de Moratinos a estas alturas, hemos visto como durante toda la legislatura metía la pata o simplemente no hacia su trabajo. Las últimas hazañas de este individuo las observamos tras los insultos y amenazas de Chávez y de Marruecos, donde no movió ni un solo dedo para que se retiraran las ofensas y amenazas a los españoles, llegando incluso a intentar justificarlas. Según el dictador Venezolano, recibe llamadas diarias del gobierno de España intentando arreglar la situación, mientras este día tras día sigue insultando a nuestro Rey y a los españoles. También pudimos observar con la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla como Pepiño tenía un supuesto “lapsus” y decía que “era la primera visita de los Reyes de España a Marruecos”. Poco después los cachorros sociatas sacaban un video de la factoría Pepiño, donde además de mentir como bellacos, podíamos observar que del mapa de España habían desaparecido Canarias, Ceuta y Melilla,


¿de nuevo un lapsus?, no lo creo, y no lo creo por la sencilla razón de que Moratinos ayer en Lisboa hacia la siguiente declaración, justificando el enfado de Marruecos por la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, “Cada país defiende lo suyo”, se puede ser mas imbécil, ni Ceuta ni Melilla son de Marruecos como todos conocemos, pero parece ser que nuestro gobierno no piensa lo mismo. Evidentemente en cualquier país democrático del mundo este señor tendría que haber sido cesado fulminantemente, también echo en falta la petición de dimisión por parte del PP, todos sabemos que no dimitiría, pero por lo menos que se evidencie el individuo que tenemos por Ministro de Exteriores, ya que los medios de comunicación en su línea habitual, no tienen ningún interés en contárnoslo.

Opinión: Julio Alonso


5 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 21 de noviembre de 2007, 13:47 dijo...

Poco a poco van creando un clima de opinión favorable a regalar esos territorios.

Es la hora de convertirlas en Comunidades Autónomas

Anónimo dijo...

¿Será que las han apalabrado ya con Mohamé?

Caballero ZP on 21 de noviembre de 2007, 20:52 dijo...

Si hoy ha tenido un nuevo lapsus, ya es más que mosqueante.

Anónimo dijo...

Dos palabras ¡¡VIVA HONDURAS!!

Anónimo dijo...

Hablando de lapsus, ¿a alguien le suena la célebre proclama "ETA es una gran nación"? Seguramente, como dice Fin de los Tiempos [en la oPPosición] Poco a poco van creando un clima de opinión favorable a regalar esos territorios... ahí queda eso.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP