14 nov 2007

Martha Colmenares atacada




Nuestra querida amiga Martha Colmenares ha sido censurada, la manera de hacerlo de cobardes. Han atacado su servidor con el fin de silenciarla, ella está bien aunque anímicamente tiene un bajón como es normal, los daños son escasos y solo ha perdido desde el sábado hasta ayer ya que tenia copia de seguridad.
Cree que el ataque es fruto de un artículo que escribió el otro día en Diario de América sobre el dictador Chávez, articulo que reproduzco a continuación y espero que los que podáis hagáis lo mismo, con esto conseguiremos lo contrario de lo que los cobardes pretendían y lo único que habrán logrado es multiplicarlo en la red.
Opinión: Julio Alonso.
¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?¿Cómo acusar al Rey de un golpe que no ocurrió?

En vista de que Chávez acusa al Rey Juan Carlos de España de haber estado involucrado en el “golpe”, el video presentado por la organización Fuerza Solidaria, ha cobrado una gran relevancia, pues explica que no ha sido tal golpe, sino que el régimen de Hugo Chávez, invirtió una suma multibillonaria para promover esa tesis, y de esta manera encubrir la terrible masacre cometida el 11 de Abril del 2002.

Por Martha Colmenares

Además de aportar nuevos elementos sobre los acontecimientos en relación a la fecha, también anticipa la nueva masacre que prepara el oficialismo, con el fin de frenar las protestas en contra de la reforma constitucional.

Basado en la denuncia de los asesinatos cometidos viene a constituir el modus operandi permanente y sistemático del régimen y el cómo planificó con alevosía lo que realmente ocurrió.

Recomendado ampliamente a los lectores para su análisis, puede verse por este link directamente o en mi página web.

Explica a la comunidad nacional y muy especialmente a la comunidad internacional que, para el oficialismo, “la Revolución es un bien supremo, que está por encima de la vida de los venezolanos” y que, cada vez que el Régimen se ve presionado, recurre al asesinato –utilizando incluso grupos irregulares– como mecanismo de represión y de amedrentamiento.

Para justificar y encubrir sus crímenes, el oficialismo invariablemente alega que se defiende de un “golpe” orquestado por la oposición.

Llama la atención que mientras el video de Fuerza Solidaria recorre las redes de Internet y ha causado impacto en España y otros países, presentado en Blogs, y digitales, los medios de comunicación venezolanos insisten en vetar a la única asociación que está promoviendo una salida inteligente y eficiente a la crisis que vive Venezuela.

Y le dan cobertura a todas las organizaciones políticas que llaman a votar. A sabiendas que no existe la mínima garantía por parte del organismo electoral CNE. A sabiendas que se trata de un suicidio porque los resultados electorales van a respaldar lo que favorezca al régimen de Chávez.

Si se vota por el NO A LA REFORMA, dará SI. Incluso hasta si se vota nulo.

Si el Rey Juan Carlos actuó como cualquier ser humano que le corre sangre en las venas y como un patriota que defiende a su país, ya es hora que los venezolanos actúen de la misma manera.
¿Qué pasó con la hombría de los venezolanos?



En Hartos de Zporky podréis ver el mensaje enviado por ella y aquí el enlace del articulo original

¡¡¡Deja tu mensaje de apoyo a Martha Colmenares en el panel lateral, pinchando en la imagen!!!

12 que opinaron, anímate:

Luis Amézaga on 14 de noviembre de 2007, 22:18 dijo...

Quizá ya sea tarde para los venezolanos. Esperemos que no. Todos los ojos de la comunidad internacional deberían estar fijos en ese nuevo golpe del dos de diciembre en vez de liarse con sus bravuconadas exhibidas para desviar la atención.

Anónimo dijo...

Esperemos que no D. Luis, esperemos que no...

Gracias caballero ZP.

Fin de los Tiempos on 14 de noviembre de 2007, 22:57 dijo...

Ya recordaremos lo del día 2 si Martha no tiene ocasión de seguir escribiendo

Fin de los Tiempos on 14 de noviembre de 2007, 22:57 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Así está Murcia on 15 de noviembre de 2007, 1:29 dijo...

Hay demuestran que efectivamente Venezuela ya no es una democracia

Pere on 15 de noviembre de 2007, 2:10 dijo...

Caballero zp, he copiado tu entrada y la he puesto en mi blog.
Es la mejor manera que se me ocurre para ayudar. Espero que no te importe
Un abrazo.

Pere on 15 de noviembre de 2007, 2:10 dijo...

Caballero zp, he copiado tu entrada y la he puesto en mi blog.
Es la mejor manera que se me ocurre para ayudar. Espero que no te importe
Un abrazo.

Caballero ZP on 15 de noviembre de 2007, 6:24 dijo...

Pere sabes que no me importa, HDZP no hay de que es lo menos que podía hacer. Como comentáis Venezuela ya no es una democracia hace tiempo, lo que pasara el día dos es que se consumara el golpe, Luis, es cierto que llega en buen momento la polémica con el Rey y con España, evidentemente para centrar la atención en eso.

GFO on 15 de noviembre de 2007, 9:14 dijo...

Se veía venir,y a partir del dia 2,será el principio del fin de la democracia en venezuela.
Lo vengo diciendo,y me reafirmo;la única solución,visto lo visto,es la insurrección civil.

Martha Colmenares on 15 de noviembre de 2007, 11:00 dijo...

Hola Caballero ZP y demás amigos:
Estoy muy agradecida, todos ustedes me han infundido mucho ánimo, y tengo esperanza que pueda resolverse los desastres que hicieron personas que desconocemos su identidad, al portal donde estoy alojada como el único Blog aun estando en tablas separadas. Pero que han tenido un propósito: desactivarnos. Por lo pronto he abierto uno de contingencia, porque están en juego nuestras libertades y no podemos quedarnos callados. Un abrazo desde Venezuela, mis respetos, y que Dios les retribuya en dicha y libertad para España, en unión de los seres queridos. Martha Colmenares
http://blogdemarthacolmenares.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Confío, Caballero ZP, que no te importe que te haya robado el banner y, en parte, "plagiado" la entrada. Es lo mínimo que podía hacer por nuestra amiga Martha.

Me parece increíble que Chávez se las dé de demócrata cuando ya ni siquiera un blog tiene licencia para seguir operativo, si dicho blog no le es favorable.

Desde aquí, todo mi apoyo y cariño para Martha.

Caballero ZP on 15 de noviembre de 2007, 12:24 dijo...

Maya ya sabes que no, el baner además esta para eso, para captar mensajes de apoyo desde los diferentes blogs al mismo libro de firmas, así será menos trabajosa la lectura para Martha y para todos, un saludo.
Como dice Gutiforever esto se venia venir en la recta final del golpe de estado que esta perpetrando este indeseable.
Martha animo y muchas gracias por tus palabras, un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP