15 nov 2007

Código campaña solidaridad con Martha Colmenares

Martha Colmenares a habilitado un blog de contingencia mientras arregla los daños causados, pincha aquí para dirigirte a el.

Si quieres unirte a la campaña de apoyo a Martha Colmenares solo tienes que descargarte el código y introducirlo en tu blog, este código además de contener la imagen de la campaña, al pinchar sobre ella te llevara a un libro de visitas que he creado al efecto para que la gente deje sus mensajes de apoyo.
Gracias por tu apoyo.
file hosted by www.badongo.com

10 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡¡¡Excelente!!!. Buen trabajo.

Voy a estar unos días muy liado. No bajéis la guardia. Un saludo.

Caballero ZP on 15 de noviembre de 2007, 9:04 dijo...

Vale se te echara de menos, saludos.

Antipsoe on 15 de noviembre de 2007, 10:06 dijo...

Buena medida. Yo ya lo he puesto en mi blog.

Gracias por decírmelo.

Fair Lady on 15 de noviembre de 2007, 10:55 dijo...

Lo acabo de poner en mi blog, con el título: Censurada por defender la verdad.
Mi blog trata más de temas pacíficos (padres y niños), pero cuando hay injusticia, como es el caso de Martha, no importa donde se publique, el caso es hacerlo saber. Ánimo Martha!!!

Anónimo dijo...

Mi apoyo total para Martha y para todos los venezolanos normales, a los anormales que se los lleve el "GORILÓN" con él al infierno.
El GORILÓN del caribe
está dando el do de pecho
para que sepamos todos
de que madera está hecho.

¡Ay, GORILÓN, GORILÓN!:

Por más veces que repitas
siempre la misma canción
nunca serás buen cantante
pero… como buen tirano,
sí serás un gran “cabrón”.

Un abrazo y... me gustaría que se lo hagas llegar a Martha. Utilizo vuestros blogs porque yo no tengo la paciencia que tenéis vosotros.

GFO on 15 de noviembre de 2007, 11:32 dijo...

Un fuerte abrazo de corazón para nuestra amiga Martha.
Se avecinan malos tiempos,y a partir del 2 de Diciembre,si Dios y el pueblo vwenezolano decente no lo remedia,desembocará en un conflicto civil de consecuencias imprevisibles.

Fin de los Tiempos on 15 de noviembre de 2007, 11:33 dijo...

Magnífica idea CaballeroZP, Unidad y Libertad cuenta ya con su banner de acceso al libro de visitas

Caballero ZP on 15 de noviembre de 2007, 12:14 dijo...

Nada gracias a todos en nombre de Martha por el apoyo que suponen vuestras palabras, Javier tranquilo tienes un hueco en este blog siempre que desees. Fin de los tiempos, me alegro que os guste la idea, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola hola hola...

Tienes un meme aquí. Sé que el horno no está hoy para bollos, pero éste te gustará responderlo. De monos y primates va la cosa...

Caballero ZP on 16 de noviembre de 2007, 8:11 dijo...

Gracias por el reto Maya y perdona por el retraso.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP