27 nov 2007

Las contradicciones de la sentencia


Cuando caen chuzos de punta sobre el Juez Bermúdez, gracias a la idea de su mujer de publicar un libro titulado “La soledad del juzgador”, que trata sobre el juicio del 11-M y que revela que su marido le conto los pormenores de dicho juicio, cosa que no debería haber hecho ni legal ni moralmente. Conocemos que son ciertas las denuncias que efectuaba Luis del Pino en referencia a contradicciones en la sentencia. En concreto el Tribunal admite que hay una contradicción referente al teléfono con el que supuestamente se despidieron los suicidas de Leganés, ya que este seguía activo dos meses después de la explosión. Claro, el Tribunal ante esta evidencia ha corregido el auto y ahora nos cuenta que el error se debe a que se confundieron los números de una tarjeta con otra. Bueno ya me quedo más tranquilo al conocer este dato. ¿Por qué tengo que creer ahora que ha sido una confusión de números?, ¿podría ser una prueba más de las colocadas?, recordemos que el Skoda Fabia que apareció y desapareció del sumario como por arte de magia, estaba en poder de la policía 3 meses antes de los atentados, y fue colocado tres meses después de estos en la estación del Pozo, con ropa con el ADN de uno de los supuestos suicidas, ¿Por qué no se ha investigado quien o quienes colocaron ese coche ahí y por qué?, con la Renault Kangoo pasa lo mismo, nos dicen que no se trasladaron en ella, ¿entonces qué hacia ahí?, ¿Por qué contenía la famosa cinta que dirigía la investigación hacia una trama islamista?, ¿Por qué se dice que no se trasladaron los terroristas, pero en cambio dan validez a los detonadores que allí se encontraron y a una etiqueta de los explosivos?, pruebas que además el policía que la inspecciono y dos perros adiestrados en explosivos no encontraron.
Cada día surgen más contradicciones y dudas en esta sentencia, además no favorece nada en la posición que ha quedado el Presidente del Tribunal.
Está claro que seguimos sin saber.
Opinión: Julio Alonso.

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

despues de leer este articulo, dormiré esta noche mas tranquila, me han convencido... todo ha sido un lamentable error, se equivocaron con las targetas telefónicas.
Como yo me lo creo todo, y sobre todo esta versión tranquilizadora que nos dan...
vuelvo a repetirme, hoy dormiré más tranquila.
me siento irónica, pero...de verdad me lo tendría a creer?

Compai panita on 27 de noviembre de 2007, 13:37 dijo...

Nunca sabremos la verdad. Los sociatas consiguieron lo que querían (el poder) y no estaban dispuestos a perderlo.

Antipsoe on 27 de noviembre de 2007, 13:45 dijo...

Coincido con compai: Nunca sabremos la verdad y seguiremos sin saber nada.

Una pena y una vergüenza.

Fin de los Tiempos on 27 de noviembre de 2007, 13:59 dijo...

Sí que sabremos la verdad. Por eso no quieren que gane el PP. Porque podría investigarse

Anónimo dijo...

Este cabrón de Bermúdez está claro que se ha vendido a los sociatas: no puede haber una sentencia más parcial y más interesada que ésta. Y parte del precio es el libro publicado por su esposa, con el que espera forrarse. Bermúdez, traidor, los del PP te vamos a dar por saco.

Pere on 28 de noviembre de 2007, 2:49 dijo...

El presidente del Tribunal ha quedado muy ..muy..muy mal!
Mas ahora, con el librito que le ha escrito su propia mujer, estando vivo,,,esto no se habia visto nunca
Y el traga? el lo consiente? vaya ego!
Ojo... esta es la mejor generación.. la del Prncipe.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP