26 nov 2007

Unidad y Libertad Blog del Día en Aragón Liberal


Buena noticia, el blog que nacía hace poco tiempo, idea de Fin de los Tiempos y en el que ya colaboramos 24 plumas al servicio de la libertad, llamado Unidad y Libertad, ha sido designado Blog del día en Aragón Liberal.

Desde aquí agradecer a Patricia Lorente y Aragón Liberal por la designación y esperamos hacernos merecedores de tal distinción.

Felicidades a La Carrera de Jaén, Imperator, Maya, Xavs, Hartos de ZPorky, Calle Salsipuedes, Fin de los Tiempos, Lady Vorzheva, Justicia, Así está Murcia, Patricia, Cañuelo de Jesús, Alawen, Martha Colmenares, Sigurd, Daniel, Morena, Deveraux, Cayo, Schwan, Isra, Súmmum, Tío Pop por ser ellos quienes hacen posible esta aventura.

Gracias a todos.

9 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Esta mañanita se lo he envíado a Fin de los Tiempos. A la noche lo postearé, ahora estoy con lo de acción bloguera. Por cierto ¿no os unís?

Calle Salsipuedes on 26 de noviembre de 2007, 15:01 dijo...

Sí, HdZP, esta misma mañana he posteado con el enlace del día de la acción bloguera.

Claudedeu on 26 de noviembre de 2007, 15:21 dijo...

Muy buena noticia, sí señor. Enhorabuena.

Fin de los Tiempos on 26 de noviembre de 2007, 15:26 dijo...

Cierto HdZP, esta mañana lo posteamos. No podíamos dejar pasar la oportunidad de apoyar a Martha y al pueblo venezolano. Aunque mucho me temo que el día 2 podemos pasarlo realmente mal

Luis Amézaga on 26 de noviembre de 2007, 17:18 dijo...

Un servicio el de la libertad que nunca se acaba. Ánimo para los que escribís en Unidad y Libertad. Tenemos que repartirnos el trabajo :)

Pere on 27 de noviembre de 2007, 2:30 dijo...

Enhorabuena a todos!!
Os lo mereceis.

GFO on 27 de noviembre de 2007, 9:47 dijo...

Enhorabuena,y a continuar.

Caballero ZP on 27 de noviembre de 2007, 12:00 dijo...

En primer dar las gracias a todos por vuestras felicitaciones, en segundo lugar pedir disculpas por no haber podido unirme ayer al día de acción bloguera, pero como habréis notado ayer estuve desconectado por motivos técnicos, a mi portátil le dio por revelarse y tuve que darle algunos cuidados que han durado hasta el día de hoy, no hace falta que diga que evidentemente estoy con Venezuela en estos momentos difíciles, y añado mi nombre al post que Fin de los Tiempos publicó sobre esta iniciativa. Saludos a todos.

Fin de los Tiempos on 27 de noviembre de 2007, 12:29 dijo...

Por supuesto, no hace falta decir que el post de Unidad y Libertad mostraba el apoyo de todos sus miembros a los venezolanos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP