1 oct 2007

Mareando la Perdiz


Seguimos con las campañas de despiste y con la manera habitual de algunos de descargar las culpas en los demás. Ya hemos tenido que escuchar como el PP tiene la culpa de todo lo que pasa, en esta ocasión la culpa de que en Cataluña se quemen banderas y retratos del Rey es del PP por haber denunciado el incumplimiento de la ley de banderas. Según esta tesis no habría que denunciar ningún delito, ya que puede provocar el cabreo de los delincuentes y su posterior rebelión. Pero en esta ocasión el PP no está solo, ya que toda esa basurilla “periodística” y de colaboradores televisivos mañaneros, se están empeñando afondo en desviar la atención de los verdaderos responsables hacia la Cope, en concreto hacia Federico Jiménez Losantos. Es de un enorme grado demagógico el decir que Federico o la Cope están alentando la quema de banderas o retratos, por el hecho de que el presentador haya dicho que el Rey debería abdicar, esta petición de Federico se debe a que parte de la culpa de lo que está sucediendo la tiene nuestro monarca, y esa afirmación es del todo correcta, el Rey no ha cumplido con sus funciones dando alas a gobiernos como el de Rodríguez Zapatero y no poniéndolo en su sitio en su momento, no podemos decir lo mismo del trato que recibió del monarca el gobierno Aznar. A todo esto podemos sumar amistades poco recomendables del Rey, por lo que no veo donde está mal en pedir al Rey que si no quiere o no puede cumplir con sus obligaciones, abdique en su heredero. Pero lo que está claro es el carácter monárquico de Federico, pues lo único que ha pedido es que el Rey sea el príncipe Felipe y que cumpla con las obligaciones de la monarquía, en ningún momento ha pedido otra cosa.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Decentes on 1 de octubre de 2007, 12:25 dijo...

Pedir la abdicacion del Rey no es libertad de expresion,incluso tendria que ser delito y quemar fotos de la Corona y la bandera es libertad de expresion.Esta es su democracia.Saludos

Luis Amézaga on 1 de octubre de 2007, 12:42 dijo...

El Rey durante un tiempo ha sospechado que lo más oportuno es el diálogo, el ceder, la comprensión con los chicos secesionistas, "ya se les pasará". Ahora ya le ve las orejas al lobo. Quiere que otros hagan la defensa por él. Pero él tendrá que hacer algo por nosotros en estos tiempos de cuestionamiento radical de la Constitución española y de la sociedad española en su conjunto.

Caballero ZP on 1 de octubre de 2007, 12:56 dijo...

Esta más que demostrado que el dialogo con esta gente no vale, y desde luego pedir a cualquier cargo que cumpla con sus obligaciones, no solo es un derecho, es además una obligación de cualquier ciudadano, saludos.

Zpedo on 2 de octubre de 2007, 0:11 dijo...

Mmmmmm q rico, con esa harina de la Pasionaria, se va a poner a 2 Carrillos... ;)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP