29 sept 2007

Asador Tierra Kanis







Hoy me voy a permitir el lujo de hacer publicidad a unos amigos, en concreto a un asador situado en Madrid, el Asador Tierra Kanis. Este excelente sitio destaca en primer lugar por su buena cocina, cocina tradicional en el que predominan las carnes, ya sea solomillo, entrecot, cordero, cochinillo etc., no dejando de lado a pescados y otras exquisiteces. Dispone de un amplio salón que admite divisiones para celebraciones, un parque de bolas enorme para que los que tenemos niños podamos comer o cenar tranquilos mientras se divierten. Los sábados suelen realizarse cena espectáculo y para los más atrevidos dispone de escenario con Karaoke para pasar un buen rato. Excelente bodega, combinada con una bonita decoración, hacen que este sitio sea ideal para pasar buenos ratos en compañía de amigos o familiares.
Asador Tierra Kanis situado en la colonia San Ignacio del Loyola, Cuatro Vientos, en la calle Oliva de Plasencia Nº 1 Centro Comercial San Ignacio de Loyola.
Teléfono Reservas: 91 706 61 70
-Plano de Situación.
-Como ir desde tu posición.

5 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 29 de septiembre de 2007, 13:21 dijo...

En cuanto pueda iré por allí a dejarme seducir por la tentación de la carne xD

Caballero ZP on 29 de septiembre de 2007, 15:16 dijo...

Serás bien recibido, saludos.

Decentes on 30 de septiembre de 2007, 13:22 dijo...

Gracias por la recomendación;Caballero.Lo tendré en cuenta para futuras comidas.No hablas del precio...

Saludos

Anónimo dijo...

Me ha dado hambre por tu culpa. Gracias a tí, tengo unas ganas irresistibles de comer cordero asado. Y una tabla de patés como entrantes.

¡Será posible!

(pero bueno, ya sé de un sitio más para comer cuando vaya a Madrid)

Caballero ZP on 1 de octubre de 2007, 13:32 dijo...

Bueno a petición de decentes le diré que de martes a viernes, ya que los lunes cierra, tenéis menú además de la carta, hay dos tipos de menú el normal de 10 euros y el especial a 15 euros, os contare un ejemplo del especial, un revuelto y un entrecot, con su vino postre o café. Los sábados al mediodía también hay menú especial. En la carta depende lo que pidáis, pero os puedo decir que tiene una buena relación calidad precio y creo que está bastante ajustado. Espero haber despejado las dudas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP