11 sept 2007

Otra vez el iluminado


En su día ya puse en este blog donde se merecía al Director General de Tráfico, ese señor sin carné de conducir, decidido a quitárnoslo a todos. Pero hoy la noticia que escuchaba en la COPE me superaba, en ella escuchábamos a este señor decir que el parque móvil de motocicletas en España representa el 8%, este verano las motocicletas representaron el 18% de los accidentes mortales, la media de edad de los conductores estaba entre los 30 a 40 años, estos accidentes se producían en carreteras secundarias y en fines de semana, bueno pues después de todos estos datos este gurú del trafico nos comentaba que la culpa de estos accidentes era de la buena marcha de la economía, vamos que por que España era un país rico. Siento el tono que tomaran mis palabras pero no lo puedo remediar. Señor director General de Trafico, es usted un imbecil, si, si, un redomado imbecil, además tiene usted muy poca vergüenza y muy poco respeto por esas victimas y sus familiares. Dudo mucho que un iluminado como usted sea capaz de demostrarnos esa teoría suya digna del campeón de los locos, a usted le falta un tornillo, pero el problema que de momento es el responsable de nuestra seguridad, Dimita ya si tiene un poco de vergüenza.
Opinión: Julio Alonso.

1 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡¡¡Me partoo!!! Esta es la tercera tontería en orden de prelación que oigo hoy, después de saber que en el debate demócrata USA de ayer, alguien tradujo "our troops" por "nuestros trupos" y a un senador demócrata decir (el debate tuvo lugar en Florida) que iban a levantar el embargo a Castro.
Pero, ¿cómo se le ocurre a este señor decir qeu hay accidentes porque somos ricos cuando este verano más de la mitad de los españoles no se han ido de vacaciones porque no había dinero?
Esto es como lo de Monteseirín que apoya a Cháves en su decisión sobre los pisos vacíos y va a financiarlo subiendo un 50% el IBI de los pisos vacíos. ¿Que qué es un piso vacío? Sólo Monteseirín lo sabe ... :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP