11 sept 2007

Educación socialista, fábrica de fracasados



La ministra Cabrera además de amenazar a los colegios concertados de quitarles el concierto si no imparten Educación para la Ciudadanía, nos sorprendía hoy con que los alumnos podrán pasar de curso con cuatro asignaturas suspensas, según ella no es justo hacer repetir a un alumno las demás asignaturas que ha aprobado. Esta reflexión nos podría llevar a engaños y pensar que es justo, pero no es así por varios motivos:

- Que un alumno arrastre cuatro asignaturas a un curso superior, solo puede propiciar que al terminar este, arrastre más de las cuatro con las que ya contaba, si no pudo con ellas en un curso inferior, dudo que las apruebe cuando las cosas se complican, no pasando lo mismo cuando las demás materias que tiene que estudiar, ya las aprobó y por tanto las conoce.


- Propicia la ley del mínimo esfuerzo entre los Alumnos, acostumbrados a la pasividad total en espera de que sus padres o el tiempo arreglen los problemas que les surjan


- Alumnos que suspendían dos ahora suspenderán cuatro, da igual ya que puedes pasar de curso, ¿para que esforzarse?


- El gobierno aniquila los valores de superación que han existido siempre y deja indefensos a nuestros hijos ante posibles fracasos, ya que no estarán preparados para afrontarlos, acostumbrados a que se les pase todo y se les eviten los fracasos para no desmotivarlos.


- Es doblemente peligroso al dar esta opción a una juventud, insumisa, sin valores y sin metas.


- Se intenta camuflar la realidad, que no es otra que el pésimo funcionamiento de la educación.


- Por ultimo y lo mas grave, ante unas posibles legislaturas mas de gobiernos socialistas y la indiscutible crisis económica que se avecina, nos encontraremos con que nuestros hijos se verán en la necesidad de emigrar a otros países donde su falta de preparación les obligara a trabajar en las profesiones donde los demás europeos no quieren, trabajos sin cualificacion, penosos y con bajos salarios. Duro futuro le espera a esta generación, si no largamos de una buena patada en el culo a los socialistas, encabezados por ZP.

Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Decentes on 11 de septiembre de 2007, 20:39 dijo...

asi es Caballero.La nueva Ley de Educacion es la mas progresista de la historia constitucional.Incentiva sobremanera el desinteres del alumno por un aprendizaje global.Se centraran en las materias mas faciles de sacar y las demas pasaran a mejor vida.lo que importa es que se les inserten los valores de la progresia.Saludos

GFO on 11 de septiembre de 2007, 21:12 dijo...

Yo a demás de pasarlos de curso les daría una subvención del estado, mil euros por asignatura suspendida para evitar traumas a los chavales y así que los que estudian y se esfuerzan comprendan que de gilipollas está el mundo lleno.
Zapatero detesta promover los valores del estudio, la constancia, el esfuerzo, la disciplina etc como vía para alcanzar las metas en la vida,que como todo el mundo sabe,es cosa de fachas.

El Cerrajero on 11 de septiembre de 2007, 21:31 dijo...

Si no fabrican tarados, el P$o€ se queda sin cantera.

Anónimo dijo...

No es una fábrica de fracasados, sino de retrasados. Yo es que lo tengo bien claro: el día que tenga hijos, irán a una escuela bilingüe privada a cursar el bachillerato internacional.

Me cueste lo que me cueste y me prive de lo que me prive.

Ruby Marmolejo on 12 de septiembre de 2007, 14:53 dijo...

El cuento popular de la herencia recibida.

Caballero ZP on 12 de septiembre de 2007, 16:51 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caballero ZP on 12 de septiembre de 2007, 16:53 dijo...

Si Ruby muy graciosa la entrada, de uno que se denomina observador imparcial y denomina al PP como tropas Marianas, rebosa imparcialidad, respecto a la información que da asegura que es del diario gratuito 20 Minutos, y que yo sepa no es un referente en los ámbitos económicos, yo particularmente lo uso para limpiar los cristales que es el único buen uso que le he encontrado, ahora a las informaciones que si doy importancia son a las del WALL STREET JOURNAL, que puso a ZP y a su panda de secuaces donde se merecen, pero si Solbes no hace otra cosa que dejarles en ridículo día tras día.
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1758_43_556620__Espana-Wall-Street-Journal-Zapatero-provinciano-como-Kaczynski-polacos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP