24 sept 2007

Manipulación a favor del aborto y en horario infantil


La televisión basura sigue creciendo, ahora el programilla basura que intenta dar lecciones de profesionalidad es A Tras Bandas, programa que en horario infantil emite Antena 3, cadena que ya se iguala en telebasura a Tele 5. Este programa basura presentado por Jaime Cantizano y con diversos colaboradores entendidos de todo y por todos ya conocidos, se permitían denunciar que en hospitales de Madrid niegan el aborto a una reportera. En primer lugar me gustaría ver cuando estos basurillas se han dedicado a denunciar que en Madrid se practiquen abortos de 8 meses de gestación, que además se tiren los fetos a la basura y que una de sus copropietarias sea una concejal de Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid, me gustaría ver como estos moralistas han moderado sus comentarios subidos de tono en horario infantil.
No señores esta basura no ha hecho ni hará nada de eso, pero si se molestan en ponernos este reportaje de “investigación” y alegan que la doctora que manda a la reportera a la sanidad privada está actuando mal, nos dicen que se ha saltado un supuesto en la información.
Según estos impresentables, la doctora no le informa de que existe un supuesto en el que al estar afectada psicológicamente la paciente se le puede practicar el aborto. Pero esto no es más que una burda manipulación y un alegato a favor del aborto libre, que además demuestran con sus comentarios, dándonos a entender que lo normal es que acogiéndose a uno de los tres supuestos te lo tienen que practicar. La realidad es que la reportera dice claramente a la doctora que quiere abortar por qué no se puede hacer cargo del bebe ya qué no se encuentra en una buena situación económica, por lo que para la doctora y para cualquier persona normal queda claro que no existe dicho problema, excepto el del egoísmo de una “persona” que intenta poner fin a la vida de un bebe que no se puede defender ni decidir.
Ya para terminar de arreglarlo la impresentable de Rosa Villacastín, que cada día se parece más a la vicepresidenta, nos dice toda ofendida “que los médicos se han inventado lo de la objeción de conciencia y que eso no debe ser así, si está permitido tienen que estar obligados a practicarlo”. ¿Quien coño es la imbécil esta para decir lo que es obligatorio o no?, seguro que si era de las que apoyaba las objeciones respecto al servicio militar, pero no le tiembla la voz para defender el aborto, aborto que si se tenían que haberse practicado las madres de algunos, empezando por la madre de ella.
Hoy en día, preservativos, píldora del día después, ¿Quién se atreve a justificar el aborto excepto el supuesto de graves malformaciones del bebe o de posible muerte de la madre?
PD: Es curioso que antes hablando del bailarín Joaquín Cortes, que supuestamente le pidió a una novia suya que abortase de un bebe del que está embarazada, le pusiesen a parir.
Opinión: Julio Alonso.
Este video puede herir tu sensibilidad, si la tienes claro.

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

El único aborto que permitiría sería el de la mamá de zETAp, pero ya no es posible. Un saludo.

Decentes on 24 de septiembre de 2007, 20:31 dijo...

Este programa y en general los del corazon dan asco y son una verguenza.Mezclan temas rosas con sociales y todos los comentan periodistas rosas con una gran dosis de oligofrenia.Lo del aborto ha sido de denuncia penal.

A veces te dan ganas de meterte en la tele y...

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP