28 sept. 2007

La deriva del gobierno


Ayer hablábamos de lo lejos que estaban llegando los nacionalistas con el apoyo del gobierno, pero todavía hay barrigas agradecidas llamados periodistas que intentan minimizar los hechos y echar la culpa a la derecha, amparándose en las palabras de Federico Jiménez Losantos, el cual pidió la abdicación de Rey. Evidentemente esta gentuza intenta hacer un uso partidista de las palabras de Federico, el cual pide esta medida basándose en que el Rey es quien ha consentido que llegue a producirse esta situación, no poniendo freno en su momento. Pero para comprobar la deriva a la que nos ha llevado el gobierno ponemos unos ejemplos de las últimas horas.

-En la localidad Malagueña de Humilladero aprobaron en pleno reclamar la instauración de la tercera república, con los votos de PSOE e IU.

-En el municipio Alicantino de Alcahuete, aprobaron poner la imagen del Rey al revés.

-300 independentistas catalanes caparon a sus anchas de nuevo.

-Los partidos catalanes con el apoyo del PSE, que se desmarco en el último momento, pidieron en el senado que el presidente sustituya al Rey como jefe del estado.

Todo esto producido en unas horas, creo que es para alarmarse y no para pasarlo por alto como intentan los satélites del gobierno.

Propongo la siguiente encuesta para saber qué es lo que pensamos.


Create polls and vote for free. dPolls.com

Actualización

¡¡¡Recomiendo la lectura de esta entrada en el Blog de Claudedeu titulado Diario de un Batasuno, no os lo perdáis!!!

7 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 28 de septiembre de 2007, 11:02 dijo...

¿En el municipio Alicantino de Alcahuete aprobaron poner la imagen del Rey al revés? ¿Y qué consiguen con eso? ¿Qué va a ser lo siguiente: votar para dotar al Ayuntamiento de un enclave para celebrar botellones? Creo que llevaré al Parlamento mi resolución de crear formalmente la República de Guadalmecín. Igual me la conceden y todo con los gilipollas que nos gobiernan. Seguro, seguro, tengo el voto de Esquerra.

Caballero ZP on 28 de septiembre de 2007, 11:19 dijo...

No lo dudes Claudedeu, en la entrada anterior, mostraba como un imbécil pedía la independencia de Penencia, perteneciente a Doniños en El Ferrol.

sempietnos on 28 de septiembre de 2007, 11:19 dijo...

La situación está completamente descontrolada,y la deriva es imprevisible;par el próximo 12 de Octubre hay covocad una quema de banderas españolas en barcelona,por ejemplo,multitudinaria.
Ante esto,el Rey está ausente.
Yo coincido con los que manifiestan que su silencio y absentismo,es responasable de todo lo que está pasando.
Ni cumple su función como garante de la unidad nacional,ni ejerce su autoridad como Jefe del Estado.

Decentes on 28 de septiembre de 2007, 11:32 dijo...

Estamos ante un cambio de regimen pero los sociatas hasta ahora prefieren no tocar la jefatura del Estado.Le dejan el trabajo sucio a los nacionalistas y proetarras.El Rey debe intervenir, a margen de su poltrona, por el Estado.

Caballero creo que la medida del Senado viene del partido Entesa de progress que integran ERC,IP y PSC(éste es independiente en el Senado respecto al PSOE) asi que esta avalada por el socialismo, aunque sea el catalan.

Saludos

Hartos de ZPorky on 28 de septiembre de 2007, 11:35 dijo...

Es un cambio de régimen por la espalda y sin consultarlo con la ciudadanía. El gobierno más minoritario de la democracia va a cambiar el régimen, ¿pero esto que es?.

Caballero ZP on 28 de septiembre de 2007, 11:41 dijo...

Me imagino que será como dices Decentes, por eso habrán intentado que parezca que se desmarcan, y como dice HDZP intentan un cambio de régimen por la puerta de atrás, veremos qué resultados obtienen en las urnas después de esto.

LUIS AMÉZAGA on 28 de septiembre de 2007, 12:10 dijo...

Que tengan cuidado con lo que desean, no vaya a ser que se cumpla. Muchos ya están hartos de peregrinas propuestas y con ganas de mandar todo a la mierda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP