27 sept 2007

Nacionalismos

He decido colgar este video por tres razones, la buena realización, la ejecución de mi paisano cogiendo olas y lo más importante, que está rodado en Punta Penencia, Ferrol, que como todos sabéis es mi pueblo, en el Refugio Lume Boo que os recomiendo, me tomo yo mi Estrella Galicia y disfruto de un mar impresionante, pero siempre tiene que venir un aldeano a joderla, para saber lo que digo mirar el comentario de Penencia en YouTube, solo deciros que penencia es una aldeíta de Ferrol para que entendáis hasta donde llega la gilipollez de los nacionalistas, que lo único que hacen es ensombrecer la belleza de mi pueblo.

3 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 28 de septiembre de 2007, 0:19 dijo...

Se ve que a las bestias nazionali$tas les gusta pastar en los parajes mas bellos.

Ojalá acabe pronto esta locura en las que nos ha metido la banda de Rodríguez el Traidor.

Pere on 28 de septiembre de 2007, 2:51 dijo...

Una preciosidad!!! prometo una visita.
Lo de Penencia no lo pillo.
Guardaré las fotos.

Caballero ZP on 28 de septiembre de 2007, 10:35 dijo...

Pues Pere, resulta que Penencia pertenece a Doniños, y Doniños pertenece a Ferrol, un ejemplo es como si Carabanchel alto se quisiera independizar de Madrid. Me alegro que te hayan gustado los paisajes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP