El ex presidente socialista Felipe González sigue metiendo baza en la vida de los españoles, preocupado por el giro de su periódico amigo el PIS, el cual se ha atrevido a criticar la política en materia de vivienda del gobierno. Este elemento máximo responsable de los GAL y de los mayores robos a las arcas del estado en nuestra joven democracia, descubre sin querer para los que no lo supieran, la verdadera cara de los medios del grupo Prisa. Felipito lo denomina “fuego amigo”, bueno si reflexionamos sobre esta afirmación lo primero que sacamos en claro es que ya reconocen al grupo Prisa como amigos, por lo que queda obsoleto el querer demostrar la imparcialidad de dichos medios de desinformación, a la vez también deducimos que dicho apoyo es por dinero, pues Felipito lo achaca a la guerra del futbol y curiosamente esa guerra es entre dos medios del gobierno, por lo que este se encuentra en la difícil situación de tomar partido por uno u otro, de aquí las presiones del grupo Prisa y si a esto sumamos el nacimiento del nuevo panfleto electoral Público, que dañara las ya maltrechas ventas de El Pis, todos entendemos el cabreo de Prisa. Felipito nervioso apela a seguir la línea Solbes y acusar al PP de la despensa vacía, ¿que nos toman a todos por idiotas, por que haya muchos desgraciadamente?.
Opinión: Julio Alonso.
6 que opinaron, anímate:
Felipito ya no está para la carga. Que se vaya a regar bonsáis o a lavar la cabeza.
Dejadlos que se despedacen, esa guerra es divertidísima.
Debería cuidar más de su finquita en Venezuela.
Salvo que ya la haya vendido.
Creo recordar que tenía el tamaño de una provincia española, poco más o menos (más bien más).
Zapatero agradece los servicios prestados a lo largo de todos estos años,incluido el golpe del 11-M,pero cambia de caballo y se une al os chicos de Barcelona,el séquito de Roures,desmarcandose de los apoyos que rodearon el felipismo.
Lo malo es que a PRISA le están tocando el dinero con esto de la guerra del fútbol.
Y tocarle el dinero a Cebrián y a Javier Diez de Polanco,el super sobrino,es tocarle los cojones.
De momento,(y lo se de buena tinta),los chicos de PRISA le han dado un mes para solucionar el tema de las retrasmisiones a Zapatero.
Si no lo arreegla y vuelven al status anterior,o sea al monopolio,los polanquitos apuntarán sus cañones a Bambi.
Nos podemos reir.
Zetapé quiere ser más de lo que fue Felipín, y como Felipín montó una organización terrorista en plan chapuza, él quiere adherirse a la buena, a ETA. Como Felipín tenía un grupo mediático a su ladito, él quiere tener otro pero nuevecito, y ahora pasa lo que pasa.
Más vale que deje de intentar superar a Felipín, porque ya está intentando vaciar las arcas del estado en la cuarta parte4 de tiempo.
A ver si los de PRISA le dan pal pelo y después de mayo dejamos de verlo. ¡Qué asquito de tíos!
Pues yo qué queréis que os diga. Teniendo en cuenta a quién tenemos como Presidente ahora, yo digo una vez más:
¡Vuelva, señor González!
Publicar un comentario