26 sept 2007

Inmigración

Muchas veces nos quejamos de la inmigración sin control que estamos recibiendo gracias a nuestro querido Zapatero, pero eso es porque no nos hemos parado a pensar en la diversidad cultural que aportan, ¿o cuando habéis visto a un español dando un concierto a la benemérita en la furgoneta de atestados después de un control de alcoholemia?, no verdad, bueno pues aquí lo tenéis, saludos.

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡Como se chotean! claro, como ya saben que aquí se les van a respetar todos los derechos. Los derechos que probablemente ellos te negarían a ti en su país. Te lo linko.

El Cerrajero on 26 de septiembre de 2007, 20:46 dijo...

Anda que si eso se le ocurre hacerlo a un paisano nativo de aquí xD

Zpedo on 26 de septiembre de 2007, 22:43 dijo...

Joer con el guachupino... es clavadito a JACKIE CHAN!

Anónimo dijo...

Pero tíooooo ¿¿¿de dónde sacas esas cosaaaaaaas??? ;))))))))))))

Y como dice Cerrajero, si eso se le ocurre hacerlo a un español le llevan detenido por desacato a la autoridad. Es que ni le hubieran dejado acabar la canción, vamos...

Caballero ZP on 27 de septiembre de 2007, 23:05 dijo...

A veces me sorprendo yo mismo Maya, con las cosas que pasan en nuestro país, creo que internet da la posibilidad de ver cosas que hace años consideraríamos como fabulas si alguien se atreviese a contárnoslas, saludos. ); );.

Zpedo on 29 de septiembre de 2007, 19:27 dijo...

Tu vete a Colombia y vacila a sus policias: te meten una paliza, luego en la carcel, te violan, te roban y luego vas y lo cascas

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP