29 ago 2007

La televisiva Carmen Chacón


La televisiva Carmen Chacón y recién estrenada Ministra, sigue intentando que los Españoles creamos que ese Ministerio fantasma, va ha solucionarnos los problemas de vivienda. Ahora la que no se canso de repetirnos en todas las televisiones el buen hacer del gobierno en el caso del asesino De Juana Chaos, dice que incentivara los alquileres concediendo ventajas fiscales a los arrendadores. No seria una mala medida de no ser que por ejemplo la Comunidad de Madrid ya viene aplicando esta medida hace bastante tiempo, además de no tener competencias en la mayoría de las Comunidades Autónomas y de que fue rechazada cuando la propuso el PP por Pedro Solbes o Miguel Sebastián entre otros. Hace dos días esta ministra también daba la nota cargando contra Esperanza Aguirre por el recurso que la Comunidad de Madrid ha interpuesto sobre la reciente ley del suelo que aprobó el gobierno en el paquete de medidas urgentes, no se que problema tendrá la ministra en que la Comunidad de Madrid plantee dicho recurso, si tan convencida esta de su legalidad, pero lo mas probable es que no lo sea como la mayoría de las cosas que hace el gobierno, ya sabemos el respeto que este tiene por la ley y la justicia, el ultimo caso lo vivíamos hoy cuando Jesús Caldera preguntaba que habría hecho el PP con los 700.000 inmigrantes ilegales regularizados y decía textualmente, “¿ los habría expulsado?”, “ habría procesado a los empresarios que los habían contratado de forma irregular?”, hombre Caldera, pues no estaría de mas por una vez, aunque solo sea por una vez, que se cumpliese la ley. Con estas preguntas, Caldera reconoce implícitamente que para ellos la ley es una cosa que se aplica a su antojo o beneficio y es lo que estamos viendo a diario.
Por cierto hoy se ha conocido la última fechoría perpetrada por Zapatero en sus vacaciones, que siempre son sonadas por sus maneras de nuevo rico y el desprecio más absoluto por los españoles. Resulta que una persona ha denunciado que habiendo reservado para la semana anterior en la misma casa rural donde zapatero ha intentado parecer cercano al pueblo de cara a las elecciones, se encontró que el y su familia no podían ocupar dicha casa, recalcar que esta familia había reservado por Internet, confirmado telefónicamente y abonado la reserva. ¿Las explicaciones recibidas?, pues que se había tratado de un error, ¿solución?, instalarlos en otra casa que al final ha resultado no ser un alojamiento legal, ya que no esta dado de alta como tal, hecho que ha sido denunciado por la asociación correspondiente para su investigación. Al final el intento de Zapatero para engañar al pueblo con su falsa cercanía, ha demostrado lo falso y clasista que es este personaje, aunque la culpa no solo es de el, pues la propiedad de la casa rural es también responsable, por lo que todos deberíamos hacer el esfuerzo de difundir su dirección para boicotearla, y que la propaganda que ha intentado hacerse con el alojamiento del presidente, pero destrozando las merecidas vacaciones de una familia española, sea final mente lo más negativa posible.
Opinión: Julio Alonso.

4 que opinaron, anímate:

Interruptor on 30 de agosto de 2007, 11:08 dijo...

Absolutamente de acuerdo. Si alguien consigue averiguar cuál es la famosa casa rural, que me lo haga saber que lo pondré en mi blog lo más visible que pueda.

Además, por supuesto, de saber a dónde no tengo que ir, ya que me gustan las casas rurales y voy a veces.

Decentes on 30 de agosto de 2007, 13:04 dijo...

La Carmen o Carmen o Carma Chacón me produce mas rechazo que Maleni.Va de intelectual cuando su mérito(visible)es ser una cuota catalana.

Acaba de comprarse un piso en la Castellana.Si,si he dicho comprarse.A estos progres les gusta mucho la propiedad privada pero para ellos.Para los demas alquileres.Saludos

Caballero ZP on 30 de agosto de 2007, 19:56 dijo...

No esperaba menos de Carmencita, todos muy progres, pero la pela es la pela. Cuando tenga la dirección de la casa os la pasó, si alguien la consigue antes ya sabe. Saludos.

Zpedo on 30 de agosto de 2007, 21:38 dijo...

Este maldito ZPERRO siempre dando la nota. VIajando en helicoptero a Alemania a ver cantar a la parienta, volando en Jet privado a Londres a comprar, barcas Zodiac patrullando alrededor de la Sonroles mientras bucea.... Y ahora jodiendo sus vacaciones a una pobre familia.
ESO ES TALANTE! Y me imagino que toda la comarca se quedaria sin Guardia civil, pues estarian todos vigilandole. ZAPAMIERDA, ERES UN PUTO BASTARDO

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP