28 ago 2007

Zapatero mentiroso compulsivo


Zapatero pensando que todos los políticos son igual que el, ha intentado salvar el culo respecto a las declaraciones del Primer Ministro Francés, el cual declaro en un programa de televisión que Zapatero le había confesado que estaba profundamente arrepentido de la regulación masiva de inmigrantes ilegales. Como era de esperar de Zapatero o de cualquiera que fuera de su casa y dentro se dedicase a dar la razón a todo el que tiene al lado con el fin de quedar bien y luego hacer lo que mejor te parece, Zapatero se apresuró en desmentir dichas declaraciones, aseguro que el gobierno Francés sacaría un comunicado desmintiendo las, mismas, lo que Zapatero no había calculado es que todos los políticos no están tan cerca de la mentira y la demagogia como el. Pero la mejor prueba de su mentira, es el cambio radical en la política de inmigración.
Opinión: Julio Alonso

5 que opinaron, anímate:

GFO on 28 de agosto de 2007, 22:28 dijo...

Si hasta en asuntos como este es capaz de mentir como un miserable,como para fiarse de su palabra cuando dice que se acabó el proceso de negociación/rendición con ETA.....

Draco on 28 de agosto de 2007, 22:41 dijo...

Media Àfrica sabe ya que, en España, se los recibe con los brazos abiertos.

Tienen más ayudas que los nacionales.

Pere on 29 de agosto de 2007, 1:22 dijo...

Mentiroso, mentiroso,mentiroso.
Como nos podemos fiar de algien asi?? Niega a su padre....

Interruptor on 29 de agosto de 2007, 13:23 dijo...

¿¿¿¿Política de inmigración???? ¿Pero hay una política sobre inmigración? Pues a mi me parece que van haciendo lo primero que se les pasa por la cabeza en cada momento sin pararse a pensar en nada.

¿Ahora va a resultar que Zetapé tiene algún plan de gobierno aparte de manipular todo para intentar seguir en la poltrona? Pues qué sorpresa me llevo.

Zpedo on 30 de agosto de 2007, 21:41 dijo...

Cuando toda España y toda Europa le aconsejo que no hiciera la regularización, ZP, POR SUS SANTOS COJONES, LO HIZO. Y ahora en vez de reconocer su error, nos hace ver que ha sido un ejemplo a seguir.

ZP, los tienes mas gordos que un toro bravo, pero algun dia te los cortaran, miserable

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP