26 ago 2007

La función se representa sin imprevistos


El viernes podíamos leer un artículo de opinión de Luis María Anson en el diario El Mundo, seguro que muchos progres correrán a calificarlo de catastrofista y manipulador, pero estos calificativos están muy lejos de la realidad. Es evidente que el gobierno no ha dejado en ningún momento las negociaciones con ETA, es mas que probable que después de los malos resultados electorales en las municipales y autonómicas, el gobierno pidiera a su amigos terroristas el representar una obra de teatro en la que se escenificaría la ruptura de las negociaciones con el fin de no seguir perdiendo votos por su asociación con ETA. Buena prueba de ello es que si ETA no ha atentado antes no ha sido por falta de medios, pues tenerlos los tiene, tiene explosivos y tiene asesinos. El único atentado que comete lo hace de madrugada y para mi entender con el fin de no causar victimas mortales, todos tenemos que recordar el accidente de la T-4 en el que murieron 2 personas y que a juicio de ETA y del gobierno no debían estar allí, ya sabéis un “accidente”. Es extraño que el mando único de la Policía y de la Guardia Civil, se apresure a decirnos que podría haber sido una autentica matanza, cuando hace poco tiempo ridiculizaba ala policía francesa por sus avisos. Si los asesinos hubieran querido conseguir una matanza no habrían colocado los explosivos de madrugada cuando no hay nadie por la calle, lo habrían colocado en cualquier lugar concurrido si quisieran victimas civiles o al paso de cualquier vehículo policial, militar, ya sean coches, furgonetas o autobuses si buscasen otro tipo de victimas. La ultima prueba la tenemos con las declaraciones del malvado Rubalcaba, resulta que ahora este tipejo nos quiere hacer creer que no insta la ilegalización de ANV, “por que cuando el Gobierno acude a los Tribunales, tiene que hacerlo con la seguridad de que va a ganar”. ¿Que os Parece?, además de ser mentira, ya que mentir es el don de este personaje, seria motivo para exigir su dimisión inmediata, ya que las denuncias no se plantean en función de si se puede o no ganar, se plantean contra hechos que atentan contra la legalidad vigente, y este es el caso, pues la Ley de partidos deja claro que los partidos políticos deben condenar la violencia. El guion existe y ni ETA ni gobierno deben salirse de el para conseguir sus fines, ETA tiene claro que si el PSOE pierde las siguientes elecciones se habrá evaporado para siempre la única oportunidad que han tenido de conseguir sus reivindicaciones sin dejar las armas. Ficción nooo¡¡¡, realidad, dura realidad. Y si no mirar lo que escribía El País hace bien poco y el giro radical que ha dado, es verdaderamente alarmante, a la vez de clarificador de la credibilidad de este medio de desinformación.


Opinión: Julio Alonso.

5 que opinaron, anímate:

Decentes on 26 de agosto de 2007, 18:56 dijo...

Muy buen análisis,Caballero.Las declaraciones de Rubalcaba y del director del mando único en las que señalan que el atentado podria haber sido peor tienen un objetivo:rebajar la trascendencia del atentado para que la opinion pública siga tragando.Saludos

Caballero ZP on 26 de agosto de 2007, 19:41 dijo...

Está claro que el gobierno intenta meter miedo a la población con el fin de apuntarse meritos en su “lucha policial” de cara a las elecciones, una vez ganadas volvemos a la rendición. ¿Si tan fiera es su lucha policial contra ETA, porque no lo es la Judicial?, porque evidentemente ETA no paso por ahí, ZP no es de fiar y una vez reelegido no saben lo que haría.

GFO on 26 de agosto de 2007, 23:33 dijo...

En cuanto pasen las Generales,Zapatero volverá las andadas y lo primero será la moción de censura en Navarar y el pacto Nafarroa-Bai con el PSN.
El guión esta escrito desde hace tiempo,y todo es un tremendo decorado de cartón piedra para distraer al personal.

Interruptor on 27 de agosto de 2007, 11:39 dijo...

El que la ruptura del alto el fuego ¿¿¿permanente??? Fuese parte de un guión previo elaborado para hacer ver a la opinión pública que el gobierno de Zetapé no cede ante ETA, ya lo apuntó Luis del Pino al día siguiente de la ruptura. Y cada pocos días vemos capítulos nuevos de esta “comedia” (que no tiene puñetera gracia) que confirman esta idea.

Hay que pensar en clave electoral. Una vez pasadas las elecciones, cambiarán el guión y retomarán todo donde lo habían dejado, con ANV en los ayuntamientos y a punto de hablar de autodeterminación y de pactos con Na-Bai para vender Navarra a los abertxales. El único problema que tienen es que, por lo que se ve, el “País Vasco-Francés” entra en el asunto, pero por mucho que presiones Zetapé, ni los franceses en general ni Sarko en particular están por la labor, allí el terrorismo se combate por el método del aplastamiento contundente.

A saber lo que nos queda por ver si estos repiten en el gobierno. ¡Miedo me da!

Zpedo on 27 de agosto de 2007, 16:01 dijo...

Enhorabuena, echa un vistazo a esto:
http://zpedo.blogspot.com/2007/08/thinking-blogger-award.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP