27 ago 2007

Rubalbaba dimisión


Seguimos con la escenificación de la ruptura con los asesinos, pero las pruebas dicen lo contrario, Rubalcaba sigue en lo suyo de querernos engañar de que la ilegalización de ANV es mas que imposible, pero a la vez nos sorprende con que ya se ha enterado de que Batasuna es ETA, concretamente ha dicho que es “ un apéndice”. Lo que hace escasos meses eran hombres de paz cuando para el resto del mundo eran terroristas, resulta que ahora el gobierno se ha enterado, pero lo que no nos cuenta es como engaño al pueblo Español contándonos que las 123 listas que según ellos pasaron el filtro legal, no es mas que una soberana mentira. La sala sexta del Tribunal Supremo dicto un auto donde declara todas las listas de ANV, pues no hace diferencia, como parte de ETA. Empiezan a pasar hechos muy coincidentes, de repente los asesinos son incapaces de poder atentar sin problemas, nunca dudé de la profesionalidad de la mayor parte de la policía, pero la realidad es que es mas fácil matar, que intentar evitarlo, por lo que resulta mosquéante tanta falta de eficacia de los terroristas. No tengo que deciros que si fuese así y se hubiesen vuelto unos incompetentes criminales estaría contento, pero dudo que se trate de eso y temo que el día que las negociaciones no vayan por donde quieren o simplemente se sientan traicionados en las promesas que les realizaron, monten una verdadera matanza. Lo siento pero no me creo el giro que ZP ha dado en la política, que solo le faltaba ir envuelto a sus mítines en esa bandera que tanto odia, la bandera Española. Teatro, puro teatro de cara a las elecciones, el sabe perfectamente que a la hora de votar a muchos Españoles se les olvidan las fechorías y si encima haces una buena campaña de redención, mejor que mejor.

Si os parece poco hoy teníamos nuevas noticias del 11- M, y sabemos que la Unidad Central de Inteligencia de la policía falsifico un listado telefónico que entregó al juez del Olmo, y curiosamente la falsificación consistía en atribuir las llamadas telefónicas a un hermano de uno de los presuntos suicidas de Leganés al inspector Parrilla, que para los que no sepáis quien es, deciros que es un inspector al que proceso el Juez Del Olmo por filtrar informaciones al Mundo, ¿ otra casualidad?, no, una prueba mas de la farsa.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 27 de agosto de 2007, 20:34 dijo...

Lo de RUBALBABA es una errata, pero queda bien ¿no?, creo que el subconsciente me traiciona.

Zpedo on 28 de agosto de 2007, 13:52 dijo...

joer tio, cortate un poco con las fotos que pones. mira que he visto pelis gore en mi vida, pero hay cosas para las que uno no esta preparado.

PD: gracias por el premio, majete ;)

Interruptor on 28 de agosto de 2007, 14:59 dijo...

Más de lo mismo, más de lo que comentabas en el post anterior: se representa el papel, se sigue el guión al pie de la letra y a ver si se consiguen repetir resultados en las próximas generales.

Mientras tanto la negociaciones siguen, tal como muchos imaginamos. Lo comenta Zapato Velozz en su blog.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP