1 jul 2007

MISERABLES HIJOS DE LAS CUATRO LETRAS

Leyendo una entrada del blog de mi amiga Maya me he encontrado con lo siguiente, que por su importancia y gravedad reproduzco a continuación. Solo indicaros que esta copiado íntegramente de la página de Maya y que recomiendo su lectura y comentarios en su blog, gracias por anticipado y solo puedo decir que como gallego me avergüenzo que en mi pueblo puedan existir seres así.


Buenas tardes otra vez. Estaba yo tan contenta por la noticia de los pandas y, pasándome por las bitácoras de algunos amigos del MAZP me he encontrado con esto:



A sus autores, agrupados tras el nombre Assembleia da Mocidade Independentista (Asamblea de Juventud Independentista), cuya máxima, según su web es "Contra España y el capital", y en quienes parece ser que se apoyan los del BNG, socios de gobierno del Partido Socialista en Galicia, les voy a decir una cosa, uniéndome a las voces de otros amigos blogueros que, por una vez, dejan abiertamente la corrección política de lado:

SOIS UNOS HIJOS DE PUTA.

Como han dicho ya Prevost, HLH, Chesk y Aquiles, si queréis vomitar, pasaros por aquí.

ACTUALIZACIÓN: Por su interés, voy a “robarle” a Prevost de su blog lo que ha dejado escrito Elentir acerca de estos individuos, para que sepamos de quienes estamos hablando:

Eh, que éstos no quieren ser gallegos: quieren ser portugueses. De todas formas, el cartel que ha puesto Prevost es de la AMI, un grupo independentista radical que considera que el BNG se vende a los “españolistas”. La AMI es en Galicia lo que Segi o Jarrai en el País Vasco, de hecho mantienen relaciones entre ambos.

Por favor, no toméis a esos subnormales como una muestra representativa de los gallegos, que son cuatro gatos y aquí no les toma en serio casi nadie.

6 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

¡Hola, hola, Caballero ZP!

Te respondo en tu blog para devolverte la visita, jeje. Gracias por incluir mi entrada en tu blog, es algo que me honra. Tómate todas las licencias de esta clase que quieras, el asunto es realmente grave y no podemos quedarnos callados.

Cierto es que cuanta más publicidad se le dé a esta gentuza, peor, pero tampoco podemos llevar a cabo la "táctica de los 3 monos" (no ver, no oír, no hablar), porque entonces seríamos tan borregos como aquellos a los que criticamos.

No me queda sino repetir lo que ya dije en varios blog: confío en que a estos sinvergüenzas les caiga un buen paquete.

Caballero ZP on 2 de julio de 2007, 5:40 dijo...

Gracias Maya, encantado de publicarlo y espero como tú que obtengan su castigo, saludoszqwqe

Decentes on 2 de julio de 2007, 7:32 dijo...

Esta claro que no representan mas que a ellos mism0os.Lo hecho por estos miserables hijos de la gran puta es susceptible de ser perseguido penalmente y espero que alguien lo haga(la Fiscalia no creo).

EspañaLibre on 2 de julio de 2007, 19:58 dijo...

Por supuesto que no todos los gallegos son iguales ,de ello doy fe que soy de Ponferrada....pero a esa minoria me gustaria verles la cara si uno de esos militares muertos fueran de su familia ,lo siento pero la realidad es asi.

Caballero ZP on 2 de julio de 2007, 21:39 dijo...

En Ponferrada cuando voy para mi tierra es donde se empieza a respirar el aire del norte, bonita tierra.

Caballero ZP on 2 de julio de 2007, 21:43 dijo...

Decentes, aunque yo solo soy un aficionado al derecho por gusto, opino igual que tu, espero que sus familias y el Ministerio de Defensa se personen como acusación, aunque lo ultimo lo dudo. Pero pretenden que creamos que les importan nuestras tropas, lo de poner cara de pena y ensalzar a los muertos se les da muy bien, por la foto todo vale. A veces me pregunto este tipo de políticos, que contaran a sus familias para engañarlas, ¿o serán iguales que ellos?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP