2 jul 2007

Para estar orgulloso de algo, hay que comportarse




El sábado se celebro el día del orgullo gay en Madrid, esta ciudad tuvo que asistir de nuevo a esa fiesta chabacana y hortera de reivindicación, pero me pregunto ¿que es lo que reivindican ahora que se les ha concedido lo que pedían?, pues nada. De nuevo se empeñan en ofender e insultar a la iglesia, a los católicos, a la familia, a todo aquel que no piensa como ellos y sobretodo al resto de homosexuales respetuosos y respetados.
Ser homosexual para los que allí se reunieron, pasa por ser el mas degenerad@, el mas promiscu@ y la mas loca. El insulto y la burla su munición, pero esto si lo consiente nuestro querido Fiscal General Cándido Pungido. Todos recordamos hace un año como advertía del celo que iba a poner en perseguir cualquier tipo de insulto o burla hacia este colectivo por parte de los manifestantes en defensa de la familia, en esta celebración y la anterior del orgullo gay a pesar de que se han dicho, se han exhibido y se han recreado, toda clase de insultos, aberraciones e imágenes lesivas hacia la iglesia, católicos y familia, el fiscal que pone tanto celo, Cándido, no ha movido un solo dedo.
También aprovecho para lanzar mi queja por los 100.000 euros de subvención que se les ha otorgado con el dinero de todos, subvención que no se da para otras causas mas importantes como pueden ser las victimas del terrorismo. Nosotros no perseguimos a los homosexuales, son ellos los que persiguen al que se niega a aceptar la verdad que ellos intentan imponer, quieren que la humanidad parta de cero y replantear la vida a su antojo, pero no, la vida es como es y no la van a poder cambiar, deberían empezar a admitir las diferencias de las parejas heterosexuales y de las homosexuales. En fin de dicha celebración, solo quedan toneladas de basura, basura que no se ha generado en la manifestación por la familia a pesar de ser muchísimo mas multitudinaria, pero al final los hechos definen a las personas y desde luego las familias han demostrado ser mas limpios, mas cívicos y mas educados con el prójimo, pero esto no esperéis que lo admita Cerolo.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP