18 jul 2007

Las cifras cantan


En unas declaraciones del ejecutivo, podíamos observar la desvergüenza del mismo, pues para mi afirmar que temen un atentado inminente de sus amigos de ETA y que la causa es la presión policial a la que están sometidos, creo que será calificado de la misma manera que yo, eso si por personas decentes y con libertad de expresión, no dependientes de los dictados de ningún partido. Pero no deja de resultar chocante que se afirme esto cuando conocemos las cifras de Etarras detenidos durante el gobierno ZP.
Esas cifras son las siguientes:
Año 2004- 87 detenidos.
Año 2005- 55 detenidos
Año 2006- 19 detenidos.
Como podéis observar las detenciones han ido en claro descenso según avanzaba el proceso de rendición y por mucho que se esfuerce el Fiscal General de ETA, Cándido, en decirnos frases como esta “ Estamos acabando con ETA golpe a golpe y paso a paso”, pues los golpes se demuestra que son cada vez mas pequeños y los pasos mas cortos.
Para que tengáis una cifra de referencia, en el ultimo año del gobierno Aznar, año 2003, se efectuaron 129 detenciones, lo que supone 32 detenidos menos que en las ¾ partes del gobierno Zapateril. Las cifras cantan y confirman las negociaciones en la sombra con los asesinos y que estarán recogidas en esas actas que no nos quieren enseñar y que tanto le molesta que se pidan al señor Ramón Jáuregui, pero el mismo se piílla al decir que dejarían al descubierto las vergüenzas del gobierno, si hay vergüenzas que esconder es que la negociación ha sido como afirmamos todos los demás, pero Sr. Jáuregui, el pueblo no solo esta para votarles, tiene unos derechos y entre estos se encuentra el saber que es lo que negocia su gobierno, pues el gobierno no negocia con lo suyo, cualquier cosa que negocie pertenece al pueblo, aunque al más puro estilo Carmen Calvo que decía aquello de, "estamos manejando dinero publico y el dinero publico no es de nadie" , se crean con derecho a hacer lo que quieran.
Actualización, el PSOE ha modificado esta tarde su web para aumentar el número de detenciones.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP