18 jul. 2007

Al estilo Almodóvar

Las juventudes socialistas vuelven al ataque, los cachorros aprendices de la mentira, la manipulación y el insulto, demuestran que tienen unos grandes profesores y que son unos alumnos aventajados. Estos justicieros de se su dios ZP, han editado un video donde representan un partido de rugby entre el PP y el PSOE, donde a los jugadores del PP se les pone de intolerantes y se muestra a Rajoy y Aznar como figuras de esa intolerancia y del retroceso, llevan en sus camisetas grabada la palabra FAES y un jugador lleva tatuado la palabra ETA, en cambio ellos aparecen inmaculados, con una rosa en su camiseta y aguantando los codazos y agresiones de los jugadores del PP. Como podéis observar, toda una manipulación cinematográfica al mas puro estilo Almodóvar. Estos cachorros deberían haber puesto en sus camisetas, indecentes, inútiles, falsos, mentirosos, corruptos, vendidos, irresponsables y un largo etc., además de haber puesto a sus jugadores un tatuaje del hacha y la serpiente, símbolo de la organización a la que sirven, temen y defienden, pero ya sabemos que la ciencia ficción no se puede asemejar nunca a la realidad, y este video desde luego pertenece a ese genero cinematográfico. Solo les ha faltadazo poner a los del PP vertiendo chapapote en las playas de Ibiza y plantando fuego en Guadalajara y Galicia. No deja de sorprender que este video este realizado por los mismos que se dedicaban en las elecciones Municipales pasadas a perseguir, agredir, atacar e insultar a los militantes del PP y sus sedes.
Opinión: Julio Alonso.


6 que opinaron, anímate:

Hartos de ZPorky on 18 de julio de 2007, 23:01 dijo...

Las pequeñas huestes rojillas nos enseñan los dientes... Me recuerdan a las Juventudes Hitlerianas...

Decentes on 19 de julio de 2007, 8:09 dijo...

Un auténtica vergüenza el vídeo de estos "Nuevos Rojos", que sin duda refleja a la perfección la idea de democracia que tiene el PSOE, las cesiones y el pasteleo con ETA, y la destrucción y marginación del PP. Vergonzoso!!!!

Saludos

Maya on 19 de julio de 2007, 14:36 dijo...

Se puede ser imbécil, pero lo de los socialistas no es ni medio normal...

Anónimo dijo...

Abundando sobre vuestros argumentos, recuerdo que Goebbels ya nos enseñó que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Un saludo.

Caballero ZP on 19 de julio de 2007, 21:48 dijo...

Tenéis toda la razón, pero no deja de ser sorprendente que estos que se denominan rojos, que son tan antiamericanos y que odian e insultan todo lo que huela a Estados Unidos, pongan como símil un partido de rugby, que paradoja, pero con la inteligencia se nace y cuando se nace socialista, es que algo ha tenido que fallar.

Pere on 20 de julio de 2007, 1:33 dijo...

Yo tambien he puesto el video, me parece de verguenza.
Claro que son los mismos, que atacaron las sedes del PP!! los mismos cachorritos.
Preparemosnos de aqui a las elecciones!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP