17 jul 2007

Felicidades Maya

Bueno hoy no he podido publicar ninguna entrada, ante todo mis mas sinceras disculpas, pero el verano todos sabemos que nos deja una agenda más apretada, pero no podía dejar pasar la ocasión de felicitar a mi amiga Maya que hoy cumple un añito desde que publico su primera entrada, me imagino que todos la conocéis de sobra, los que no ya sabéis, pasaros por su blog y dejarle una felicitación, este ultimo punto no es negociable, y como agradecimiento a los buenos ratos que nos ha hecho pasar a todos quiero dedicarle un video de feliz cumpleaños con todo mi cariño. Felicidades Maya.
Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Buenooooooo me acabas de emocionar. No me puedo creer lo que has hecho, te lo digo de verdad.

Tú eres uno de los primeros a los que hubiera citado en mi entrada de blogo-cumpleaños de ayer. Pero claro, sois todos un encanto y temía olvidarme de alguien.

No sé qué decir, me has emocionado, de verdad.

pd. Pásate por mi blog en una media horita... cierta nueva sección ya estará en marcha. ;))))

Pere on 18 de julio de 2007, 1:49 dijo...

SI, todos la hemos felicitado
Se lo merece.

Decentes on 18 de julio de 2007, 11:14 dijo...

Aún cuándo ya le dejé nuestras felicitaciones en su blog, aprovechamos para felicitarla una vez más desde este Blog, ¡¡¡¡ FELICIDADES MAYA !!!!

SALUDOS CABALLERO

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP