2 jul 2007

Aviso a navegantes


Dr. ENRIQUE BACIGALUPO ZAPATER el artífice de esta proeza judicial, su cara revela su personalidad.
Bono esta contento, esta feliz con la filtración de esa sentencia que todavía no existe y que curiosamente se filtra días antes del debate sobre el estado de la nación, pero esta felicidad se ha contagiado a todo el PSOE, que comentan la sentencia que no existe todavía, como si de una victoria deportiva se tratase. Estos progres que se les llena la boca para recordarnos el respeto a la justicia que tienen, demuestran que no es así al actuar como actúan. Tenemos a López Garrido exigiendo al PP que pida disculpas a los policías que efectuaron los siguientes delitos por los que fueron condenados, (detención ilegal, falsificación de documentos oficiales y coacciones), no López, el PP no tiene que pedir nada, a no ser el procesamiento por prevaricación de los miembros del Supremo que votaron a favor de la sentencia filtrada, si es que votaron, y digo esto por que hoy podía escuchar en la COPE al abogado de los dos militantes del PP relatando los hechos de este escándalo. Resulta que el otro día cuando se filtro la noticia, el procurador de la acusación, recibió un fax del Tribunal Supremo en el que se dice el fallo y que en próximos días se dará a conocer la sentencia y los votos de esta. Hay que añadir que este fax no tiene ningún tipo de firma. Afirma que “en sus 30 años de carrera profesional, es la primera vez que ve que se manda un fallo sin la sentencia y sin firmar”. Según la Ley Orgánica del Poder Judicial, establece que primero hay que redactar toda la sentencia, antecedentes, hechos probados y fallo, en este caso claramente se han pasado dicha ley por el forro y es evidente que no es conforme a la ley, pues si hay fallo, tiene que haber sentencia y la tendría que haber recibido como tal. Todos estos hechos tan graves solo vienen a corroborar que esto se hace así para que ZP en el debate sobre el estado de la nación, pueda manipular y salir bien parado. El fallo de esta sentencia sin firmar, puede variar en los próximos días y de no hacerlo, estará bien clara la prevaricación, pues el alto tribunal puede hacer una interpretación diferente de la ley, ahora los hechos probados, probados están y no hay Supremo que pueda desmentir eso, las pruebas en las que se basa la anterior sentencia son demoledoras y no hay hueco para la interpretación, partamos de la base que los 11 policías que rodeaban a Bono y Rosa Diez, declararon el mismo día que no había habido agresión. Y así quedo reflejado en nota de la Comisaría General de Información, los demás datos de la sentencia anterior y de la explicación, las podréis obtener en el Power Point que os dejo para la descarga al final de la entrada.
José Bono, ese lobo con piel de cordero, declarado católico practicante, debe de estar acudiendo a la parroquia progre de San Carlos Borroneo en busca del bizcocho que le de la absolución, pero José, creo que ni en tan singular parroquia encontraras lo que buscas, pues bien sabes que mentiste antes y mientes ahora.
Parece que esta maniobra es un aviso a navegantes, en concreto para el caso del bórico, pues ya se ha demostrado que lo que condena una instancia, se puede revocar en una superior.
Opinión: Julio Alonso.


file hosted by www.badongo.com
Actualización: Articulo de Federico Jiménez Losantos sobre este personaje Dr. ENRIQUE BACIGALUPO ZAPATER, os habéis fijado que solo le falta la letra o, para saber a quién representa.

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

En realidad, tanto Rodolfo Ruiz como los otros dos funcionarios ahora absueltos no son más que víctimas propiciatorias, daños colaterales de la particular manera de hacer oposición que tiene el PP. Si hay que hundir profesional y humanamente a terceros se les hunde sin contemplaciones ni remordimientos pero no hay nada personal en ello.

GFO on 3 de julio de 2007, 8:44 dijo...

Bacigalupo ya demostró quien era y a quien "sirve" cuándo la "estigmatización" de Mister X,negando la petición de su comparecencia ante el TS por el GAL.
Bacigalupo y Saavedra son el "muro de contención" en el TS,que arreglan lo que otros Tribunales ponen en jaque;la impunidad de un Gobierno.
A fin de cuentas,veremos lo mismo en el TC con Casas,validarán el Estatuto Catalán si o si,y será el definitivo,el último apuntalamiento de un muerto,el Estado de Derecho,que lleva años agonizando y pidiendo el tiro de gracia.
Coda:
Caballero,muy bueno tu post.

Caballero ZP on 3 de julio de 2007, 13:02 dijo...

Bender me parece que tú sabes muy poco del caso y de derecho, o puede que seas un defensor del PSOE haga lo que haga. Te diré que estamos hablando de hechos probados, eso no es la opinión de nadie son hechos. Son hechos que falsificaron el atestado inicial y más, el primer instructor que fue cesado se guardo una copia, por lo que queda probada la falsificación, existe detención en el momento que se le leen los derechos del detenido a alguien, esa detención se hizo a sabiendas de que no se había agredido a nadie, y lo sabían por que los 11 policías lo declararon y firmaron a si el mismo sábado. Profesionalmente no creo que se les haya hundido, pues han demostrado que no eran profesionales y si meros siervos políticos en busca de ascensos, en cuanto al partido que seguramente votas, si se empeñó en intentar hundir a estos dos militantes del PP con el único fin de lavar su imagen, pero te puedo asegurar que ni el PSOE, ni sus votantes y militantes, tienen o tendrán remordimientos de esto, pero tampoco de ninguna de las salvajadas que han cometido.

Caballero ZP on 3 de julio de 2007, 13:05 dijo...

Me alegro Gutiforever que te haya gustado el post, está claro que en María Emilia Casas no dimitirá y aguantara en su cargo para sacar el estatuto Catalán adelante.

El Cerrajero on 3 de julio de 2007, 20:18 dijo...

Tengo la sospecha que los del P$o€ tienen una fábrica de clones-mamones.

Si te fijas en Clos y Bacigalupo, verás un sospechoso parecido xD

Caballero ZP on 3 de julio de 2007, 21:42 dijo...

Ya decía que se me parecía a alguien.

Decentes on 4 de julio de 2007, 11:35 dijo...

Muy buena entrada,Caballero ZP.Es el primer caso de fallo sin sentencia.Si la sentencia se confirma se pone la base propia de un Estado Totalitario porque se vulnera un valor esencial del ordenamiento juridico y de la democracia:el pluralismo politico.Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP