31 may 2007

Se cumplen los tiempos, del proceso de rendición


El asesino De Juana Chaos, ya tiene el alta médica, lo que significa que ya esta bueno el muchacho. En las próximas horas asistiremos a ver como el gobierno de todos, ordena que este despojo sea puesto en libertad en su casa, mientras que sus víctimas tendrán que esconderse para no cruzarse con él. Con la previsión con la que el gobierno actúa, da un paso más para cumplir con el guion impuesto por los terroristas de ETA, del que no sabemos, pero sospechamos, el motivo que lleva al gobierno a cumplirlo. Felicitaros votantes del PSOE, de los logros de vuestro partido en la lucha antiterrorista.
Opinión: Julio Alonso.

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Y mientras tanto, algunas de las víctimas de ETA tienen que esconderse para evitar ser reconocidos cuando se cruzan con él en el hospital de San Sebastián... Cito:

La pasada semana, cuando las tres víctimas de ETA que pertenecen a Covite fueron a visitar a la viuda de un asesinado por la banda terrorista, ingresada en la misma planta que De Juana, se cruzaron por los pasillos con él. Según detalla La Razón tras contactar con Cristina Cuesta, presienta del colectivo, "la primera reacción de pánico fue esconderse para evitar ser reconocidas". Las tres habían participado en las protestas a las puertas del hospital para pedir el reingreso carcelario de De Juana y, añade, "temían represalias". Cuesta llamó la atención sobre el hecho de que "un asesino anda suelto y encontrarse con él da miedo".

Caballero ZP on 31 de mayo de 2007, 22:03 dijo...

Si es verdad, hoy lo he visto en las noticias, por cierto en las de Telemadrid dieron un buen repaso de cómo ZP, se ha inventado cada vez una escusa diferente. Saludos y que te lo pases bien viendo a Federico.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP