31 may 2007

Para el recuerdo

Ahora con tanto despropósito de peritos sinvergüenzas, que se ríen de todos, victimas, ciudadanos y justicia, quiero recuperar las declaraciones de Lavandera, que son bastante clarificadoras.

2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Estoy sentado al lado de un un socialista empedernido, convencido de que la guerra civil nunca terminó y que el "doberman" de la derecha quiere ganarla a costa de sembrar dudas en la gente de bien por medio de la manipulación de informaciones, como las que aparecen en el diario El Mundo y otros medios, acerca de los tragicos atentados del 11M en Madrid.
¿Es la ignorancia y la incultura la que hace comportarse a la gente asi, o es simplemente un odio arraigado a un pasado que ni siquiera conocen?
¿por qué se niegan a reconocer al PP como un partido demócrata y prefieren situarlo más allá de la extrema derecha, metiendo miedo al pueblo e instigando y resucitando viejos rencores?
Está claro que juegan sucio... Así ha jugado siempre el PSOE:
- No reconocen su total derrota en las elecciones a Comunidades Autonómicas y Ayuntamientos.
- No reconocen las dudas razonables que tenemos todos sobre la verdad del 11M.
- Adornan el gran problema del diálogo con los asesinos de ETA con insultos y vejaciones a las Victimas del Terrorismo.
No merecen esta España, depurada de corrupción y situada en uno de los mejores puestos de reconocimiento internacional, gracias a la política de Aznar.


Un Saludo y felicidades por el Blog

Caballero ZP on 31 de mayo de 2007, 17:58 dijo...

Anónimo, en primer lugar mandarte mis más sincero apoyo, para que resistas el tener que pasar tantas horas diarias, al lado de un ser así, me alegro que te guste el blog y te agradezco tu tiempo empleado en verlo. Tienes razón en todas tus afirmaciones, y el problema es que en este país la izquierda se invento e inculco, lo que es políticamente correcto y se atribuyo el poder de decidir quiénes son demócratas o no. Estos hechos han conseguido que ellos mismos se califiquen y que ese porcentaje alto de personas aborregadas, sigan sus dictados al pie de la letra, incapaces de poder pensar y analizar por ellos mismos, ya sabes PP= culo, caca,pedo,pis. Sencillamente bochornoso. Saludos y espero poder publicar mas opiniones tuyas, un fuerte abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP