12 may 2007

Las sentencias del Anticostitucional




El Tribunal Constitucional da la nota con su sentencia, acercándose peligrosa a la prevaricación, que no es otra cosa que dictar una sentencia a sabiendas de que es injusta.
Saben perfectamente que esas listas son batasunas y no pueden explicar por mucho que se esfuercen, como es que ETA se apropia de unas listas de un partido y de otras no, como la fiscalía anunció que no impugnaban las listas con tres o menos relacionados con Batasuna=Eta, como hay listas que se han impugnado por llevar a una persona en concreto y otras con la misma persona no, como las listas impugnadas coinciden “casualmente” donde el PSOE tiene posibilidades de conseguir votos, como Batasuna no monta en cólera y ordena atentados inmediatos por no dejarles presentarse a las elecciones, como es que Batasuna inicia ayer antes de las 12:00 su campaña electoral. Si quieren señores del Constitucional, les contesto yo, seguramente todas esas preguntas solamente tienen una respuesta, Batasuna=Eta, esta en las elecciones y estarán en los ayuntamientos, gracias a la injusticia practicada por ustedes, donde lo mejor que podrían hacer por los ciudadanos, es cambiarse el nombre por Tribunal Anticonstitucional.
PD. Se ha sabido que la sentencia publicada no era la que se acordó, como ha denunciado la mayoría conservadora del Alto Tribunal, otro escándalo más en la larga lista del desgobierno.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP