12 may 2007

Hablo su Majestad y se monto el Belén


Tengo que admitir que la monarquía no es lo mío, auque la respete y no la insulte como otros. Lo triste es cuando el rey opina y su opinión digamos no es de lo mas acertada. En diferentes ocasiones en tiempos del gobierno Aznar, el rey se ha pronunciado en defensa del PSOE. No puedo decir que reacciono de las misma manera, ante graves ataques del PSOE hacia el gobierno de Aznar, no le recuerdo llamar a la prudencia cuando el PSOE en los días posteriores al 11M, agitaban a las masas para asediar las sedes del PP, incluido el día de la jornada de reflexión. Todo esto lo cuento, en relación con las declaraciones del monarca a unos periodistas, el cual afirmaba que se debía de intentar el dialogo, refiriéndose al éxito del Luster. He de decir en su defensa que también recalco que el tema de nuestro país no tiene ninguna similitud, pero lo cierto es que se interpreta por quienes les conviene de una manera distinta y no deja al monarca en una buena posición. Me gustaría haberle oído preocuparse de por que no intentemos que los asesinos cumplan sus penas en la cárcel, pero la triste realidad es que no le oiremos pronunciar dichas palabras. Majestad, yo me preocuparía el tener gente a mi favor como los republicanos catalanes, también me preocuparía escuchar a Cándido, malo Cándido, decir lo siguiente “Todo lo que dice el rey, me parece acertado y oportuno”, sinceramente yo como persona me repugnaría coincidir en mentalidad con esa gentuza, a no ser majestad, que se haya vuelto republicano, lo que me gustaría nos comunicase cuanto antes, con el fin de pedir la retirada de sus honorarios y privilegios. Para terminar, me escandaliza oír a periodistas, acusar a su compañero que ha revelado estas conversaciones de traidor, por tratarse este tipo de declaraciones informales de una especie de pacto de silencio entre el rey y ellos. Decirle a la señorita periodista que efectuó dichas aseveraciones hoy en la COPE, que el derecho a la información prima sobre ese tipo de acuerdos y máxime cuando es del interés de todos la noticia que se revela. Mejor seria que su majestad meditase antes lo que quiere decir. Lo dicho, después de todo esto, sigo mostrando mi respeto por la Casa Real, esperando que no se produzcan hechos tan bochornosos. Majestad debería salir y explicar a todos los españoles que no está de acuerdo con Zapatero cuando utiliza sus declaraciones para justificar sus tropelías, de lo contrario perderé todo el respeto que le tengo.
Opinión: Julio Alonso.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP