2 mar 2007

La doble vara de medir


Una vez mas el gobierno demuestra lo que es, se apresuran a contar hoy que la concentración de ayer frente al Ministerio de Justicia se ha disuelto al no estar permitida.
No me hace falta recordar a nadie que desde que están en el gobierno, no han impedido ninguna manifestación de lo que ellos llaman la izquierda aberchale, y no solo no estaban permitidas sino que además estaban prohibidas por orden judicial.
Ayer estorbamos, de hecho los medios de comunicación no se centraron mucho en la noticia y el gobierno a toda costa quiere minimizar los daños producidos a consecuencia de lo que ellos saben es injustificable. Ya he tenido que oír de sus satélites periodistas, que si había banderas preconstitucionales, nazis y etc., con el fin de descalificar la concentración.
Lo dicho ayer en este blog, deberíamos asediar las sedes del PSOE y así que nos acusen con motivos, aunque siempre podemos recurrir como ellos cuando nos descalifiquen, a lo de “y tu mas, eso lo hicisteis vosotros en la jornada de reflexión”.
Desde aquí espero que las medidas que tome la sociedad sean enérgicas, aunque reconozco el pesimismo que tengo sobre que algunos borregos reaccionen.
Opinion Julio Alonso.


0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP