2 mar 2007

El Alcalde de Alcobendas y sus tonterías.



Cambiando un poco de tema, el PSOE llega a tal grado de desquiciamiento, que el ayuntamiento de Alcobendas dirigido por el socialista José Caballero, que como agradecimiento a la Comunidad de Madrid por llevarles el metro, los va a llevar a los tribunales.


Todo este despropósito viene generado por que el alcalde progre de turno le molesta el nombre que la Comunidad de Madrid ha asignado a dos estaciones, en concreto los nombres de la discordia son: Marques de Valdavia y la Moraleja. La oposición según el progre se debe a que la primera se trata de un presidente de la diputación de la época de Franco y la segunda por que la estación no está en la Moraleja, si no que está en Arroyo de la Vega.


La proposición del alcalde es que la primera se llame parque de Cataluña y la segunda Arroyo de la Vega. Lo de parque de Cataluña debe de ser otro pago por el Estatuto, porque si no, como se entiende que se oponga al nombre de la segunda por no encontrarse en la Moraleja y en cambio por la primera elija ese, pues lo que sí es seguro, es que no está en ningún parque de Cataluña, bueno de momento pues con las cesiones de este gobierno todo se andará.


Recordarle a este alcalde desde estas líneas, que cuando se ha puesto a bautizar calles con nombres como Largo Caballero o la Pasionaria no ha tenido ningún reparo, bueno disculpe que se me olvidaba que ustedes son los buenos, ¿o era manipuladores?, preocúpese de otras cosas alcalde que si no es por el PP ustedes iban a tener metro por los cojones. Y también recuerde que los habitantes de la Moraleja le dejan a su ayuntamiento una buena porción de los impuestos que recauda.


Opinion: Julio Alonso.




2 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Soy habitante de Alcobendas y el alcalde por la situación de las estaciones le tengo que dar la razón, la primera estación que citas está situada dentro de un parque llamado "Parque Cataluña" el cual lleva en funcionamiento mas de 15 años, la segunda estación en discordia por su situación no debería llevar el nombre de "La Moraleja" ya que está situada en el "Arroyo de la Vega". Eso sí, no creas que por dar la razón al futuro "ex alcalde", ya que espero que no gane en las próximas elecciones, sea partidario de su gestión.

Anónimo dijo...

Lo mismo es que no me he explicado bien, pero lo que quería reflejar en mi artículo, es que teniendo un parque llamado Cataluña no es coherente decir que una estación no se puede llamar La Moraleja porque está situada en Arroyo de la Vega, pues el parque al no estar en Cataluña, según su razonamiento tampoco se debería llamar así. Además otra de las cosas que quería reflejar es que se gaste tiempo y dinero en absurdeces como estas habiendo cosas más importantes que solucionar a los ciudadanos, además de existir solamente este problema cuando el nombre no se identifica con la izquierda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP