21 feb 2007

Jiménez Losantos atribuye los continuos ataques de Del Olmo a la Cope a una campaña desesperada en busca de oyentes


El periodista Luis del Olmo sigue con su campaña para conseguir audiencia por medio de atacar a Federico Jiménez Losantos y a la Cope. Esta vez, para levantar sus pobres cifras de oyentes dirigió junto a su compañera Julia Otero sus insultos a monseñor Antonio María Rouco Varela. Dice el veterano periodista que "un compañero de Vocento pidió al obispo que hiciera algo con ese individuo que invita a los lectores del diario ABC a que se den de baja de las suscripciones". Cuenta que Rouco Varela le dijo que no podía hacer nada y que rezaría por él. Del Olmo aprovecha esto para decir: “¿Y no mandaste a su excelentísima señoría a la mierda?”. Jiménez Losantos lo tiene claro: “Intentan tener los mismos oyentes que nosotros, resultado patético, pero no siempre salen bien las cosas”.
(Libertad Digital) El periodista Luis del Olmo continúa con su lucha por intentar levantar una audiencia que no tiene y para ello no duda en atacar a los únicos que le pueden proporcionar más oyentes. En esta ocasión, y a cuenta de la renovación de Federico Jiménez Losantos en la COPE, el veterano periodista contó con la colaboración de su compañera Julia Otero, que dijo: “Es curioso que la Conferencia Episcopal no haya decidido volver a los principios cristianos y le haya ofrecido un año más de contrato”.

Del Olmo añadió: “Lo terrible es que Rouco Varela le ha ampliado”. Y es entonces cuando cuenta una supuesta anécdota –porque no dice quien la protagonizó– de un amigo que pertenece al grupo Vocento que hablaba con Rouco Varela. Le decía: “Monseñor es que no puede ser, es que estamos echando basura a través de la radio. Este individuo está invitando a los lectores del diario ABC, dándoles el teléfono, para que se borren como suscriptores”.

Según explica, la respuesta de monseñor Antonio María Rouco Varela fue: “No podemos hacer nada, pero no te preocupes, rezaré por ti”. Entonces Del Olmo preguntó: ¿Y no le mandaste a su excelentísima señoría a la mierda?”. Otero concluye el ataque al cardenal con un: “Rezaremos por Rouco entonces”.

Competencia desleal

El director de La Mañana , que recuerda a Del Olmo que monseñor es "eminencia" y no "señoría", lo que ha lamentado de verdad es que insulten a Rouco Varela, pero “también le insultan en todas las páginas web del PSOE”. Jiménez Losantos sabe que no hay problema “cuando uno tiene confianza en sí mismo y en sus oyentes”. Así, Jiménez Losantos añade que “si ellos te dicen hijo de Satanás, tú contestas y tú hijo de Belcebú”. Tiene claro que “cuando no tienes periodistas tienes que tener abogado (Polanco) y tienes que ir a lo mercantil y a competencia desleal”.

Al responsable de La Mañana de la COPE no le disgustan todos estos ataques desesperados de Del Olmo: “A mí, toda la competencia desleal que me hagan estos desechos de tienta me produce una enorme satisfacción, esto es la competencia directa que nosotros tenemos. Sólo hay un oyente y es falso, que es Gallardón, pero ellos intentan tener los mismos oyentes que nosotros, resultado patético, cierto, pero no siempre salen bien las cosas”.

Jiménez Losantos no ve buena fe en Luis del Olmo: “Es verdad que su estado intelectual siempre ha sido bajo mínimos y su estado vocal es bastante penoso, pero la intención no es buena”. También critica la valoración de Julia Otero: “La que retransmitió un piercing de pene dice que es curioso que los obispos no hayan decidido volver a los principios cristianos, se supone que no los han abandonado.... ¡menuda jueza estás hecha!
El director de La Mañana dice que “esto sí sería de competencia desleal: atacar, injuriar, insultar a un empresa de la competencia”, pero tiene claro que “después de 700 años haciendo radio tampoco puedes aspirar a la eternidad”, y concluye que lo mejor de ahí le viene el rencor a Rouco: “no le ha concedido la eternidad”.

Escucha lo sucedido,este archivo lo podrás encontrar permanentemente en la sección audios.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP