22 feb 2007

Bermejo se retrata en el Congreso


Como era de esperar el flamante ministro de injusticia se retrato tal y como se advirtió por el PP, si digo bien de injusticia y crispación, salió ayer al congreso como un miura al que después de encabronar, se le deja salir a divertir al respetable. Todo esto era ya de esperar, pues ese era el único propósito que ZP tenía para su nombramiento. Todo esto sonaría a risa o anécdota, si no fuese porque no tiene ni puñetera gracia que a un tío que le pagamos todos los españoles, conteste de manera bufonica a las preguntas tan serias que se le hicieron.
Este bufón que considera que el poder judicial tiene que estar a los pies del gobierno de turno y que así lo ha afirmado, entra con el propósito de acosar al Consejo del Poder Judicial hasta el punto de poder neutralizarlo y dejarlo sin respaldo social, con su peculiar manera de entender la justicia en la que cree que por que el Consejo del Poder Judicial a agotado el tiempo de su mandato, deja de estar legitimado, afirmación totalmente falsa pues a diferencia de lo político, hasta que no se pongan de acuerdo las dos grandes fuerzas políticas el consejo tiene en vigencia todas sus potestades, cosa que al bufón no le gusta nada.
A continuación reproduzco las preguntas que le formularon y las respuestas que dio digno de lo que se esperaba de él.

· Como respuesta a la primera pregunta de Ángel Acebes: "Les agradezco el recibimiento amable que me han dispensado y que no me hayan acusado de ser el responsable del calentamiento global o del 'Big bang'".

· Contestación a la petición del secretario general del PP de que aclare por qué no ilegaliza el PCTV: "Le invito a que se venga al ministerio, y mientras colgamos su cuadro, le voy a explicar cómo se abre un proceso de ilegalización".

· A Eduardo Zaplana y su pregunta sobre la supuesta ilegitimidad del CGPJ: "Entiendo que quizás usted de ordenación del territorio o de ladrillos me pueda dar lecciones, pero no las acepto en el ámbito del Derecho. Le voy a explicar la diferencia entre algo que es legal y algo que es legítimo".

· A Alicia Sánchez Camacho, después de que la diputada le calificara de "ministro de la provocación": "Gracias por sus amables palabras que son un ejemplo de la moderación y la educación. Me siento halagado de oírla y confío que en el futuro mantenga ese tono tan pausado que induce a mantener la calma".

· "Es un honor para mí ser el talante de Zapatero", después de que le acusaran de escenificar el "talante" del presidente del Gobierno con sus ataques.

· A José María Michavila, predecesor suyo en el cargo con el Gobierno del PP le calificó como el "diputado ausente, que rara vez aparece" y también le invitó a "que si tiene algún rato se pase por allí", en referencia a su comparecencia en comisión para explicar sus planes, "y se lo explicaré".

· En referencia al contencioso judicial que mantuvo con el diputado en el pasado y a sus conflictos con el Gobierno anterior, que no tiene que hacer ningún "ajuste de cuentas" con el PP, y que tiene "buenos amigos en el Partido Popular". "Permítanme que no les diga quiénes, que todavía no me atrevo".

· A Alberto Garre, que le recomendó templanza, le espetó: "No sabe cómo agradezco sus consejos y la moderación con que me los da. Vengo dispuesto a aprender".
Opinion: Julio Alonso.

1 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 23 de febrero de 2007, 10:07 dijo...

Bermejo es una mezcla entre el General Thade y Chiquito de la Calzada.

En realidad representa lo peor que puede ser un político y, si me apuras, un ser humano.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP