27 ene 2007

Los medios afines al PSOE se prestan los presentadores " Todo queda en familia, se ve la independencia "



Desde que Zapatero tomó el control de los medios públicos, regaló una licencia en abierto a su amigo Polanco, y una analógica -y en abierto- a Contreras, los periodistas socialistas se frotan las manos; ellos saben que al menos hasta el 2008 no les faltará trabajo.
Los que más suerte están teniendo son aquellos procedentes de la Cadena SER. Primero fue Mamen Mendizábal (y sus contertulios Antón Losada, Enric Sopena y Carlos Carnicero), hace unos días nos enterábamos del fichaje de Mara Torres para conducir La 2 Noticias, y hoy nos adelantan la incorporación de Ana Pastor para sustituir a Mendizábal al frente de 59 segundos, que por cierto, dirigirá los informativos de La Sexta.
Claro que para recibir tanto, RTVE también tiene que ceder en algo. Helena Resano y Cristina Villanueva serán la imagen informativa de La Sexta junto a la hasta ahora presentadora de 59 segundos en La Primera.
¿Y El Gran Wyoming?¿qué fue del fracasado presentador del prime time en TVE?, pues ya tiene sitio en La Sexta. Si es que posicionarse y hacerle la campaña al PSOE tiene que tener sus beneficios, faltaría más.
¿Pero es que no hay buenos profesionales en otros medios?, claramente no. Teniendo el imperio mediático que tienen, para que van a recurrir a medios contaminados.
De este modo, todo queda en familia.

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP