14 jun 2010

Jose Luis de Valero rompe su silencio sobre su imputación en un video


Como muchos ya sabréis, Jose Luis de Valero ha recibido una querella de la Fiscalía de Sabadell por la que se pretende condenar por opinar sobre una sentencia, aprovechando para ello las palabras que desde su indignación dirigió hacia el juez.

Jose Luis de Valero, ha editado un nuevo video a modo de contestación sobre lo que opina de la querella, y dicho video lo podéis ver en su blog, ya que es mi deseo que quien quiera visionarlo lo haga en su propio blog, así como los comentarios que queráis hacer sobredicho video.


Pinchar en la imagen para ir a la pagina




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos

6 que opinaron, anímate:

aspirante on 14 de junio de 2010, 18:29 dijo...

Con menos medios, pero más talento que los titiricejos.

Clandestino on 14 de junio de 2010, 20:31 dijo...

Cuando un estado cae en manos de los rebeldes. En manos de los que omiten y rebasan el orden constitucional y anulan las garantías del estado de derecho, legislando contra el derecho. Cuando un estado utiliza el poder soberano y sus recursos, contra la soberanía nacional, contra sus derechos y contra todo atisbo de decencia, y la nación omite el ineludible deber de autoarticularse hasta expulsar a los rebeldes marginales de sus poderes, entonces la nación ha muerto. Solo es carne muerta a merced de la carroña y de los cipayos del poder nacional, ahora de ellos. De los fueras de la ley.

Entonces cualquier cipayo de tres al cuarto, togado o no, es tan amo y tan miserable, como el amo miserable que lo franquicia.

Ningún pueblo que omite luchar por su libertad, contra los miserables criminales organizados en su estado, merece disfrutar de la libertad.

José Luis de Valero on 15 de junio de 2010, 1:58 dijo...

Julio, sin duda eres uno de los mejores comunicadores de Blogger y la divulgación de cualquier noticia, no guarda secretos para ti.

Soy yo quien te concede un 10 por tu gran labor de difusión y apoyo a mi causa. En ella te has doctorado CUM LAUDE.

Saludos.

Mike on 15 de junio de 2010, 8:00 dijo...

Como ahora han decidido meterse con mi blog por defenderos, me llevaré el video en cuanto pueda para reproducirlo .

Saludos a todos y ánimo.

Bucan on 15 de junio de 2010, 20:41 dijo...

Es que éste asunto nace viciado, porque la sentencia decía solamente que era condenada aquella persona por haber gritado viva la guardia civil. Mucha gente, al leer aquello, pensó de todo, más en un país donde el nacionalismo, una ideología perversa, campa a sus anchas e incluso es legal. Quizás Valero se calentó demasiado al dirigirse al autor de la sentencia, pero es que esa sentencia tenía miga. Después dicen que faltaba lo que se cagó en los mossos, pero después. Parece bastante negligencia inicial.

Caco on 16 de junio de 2010, 19:22 dijo...

Julio: mi capacidad informática ha disminuido tanto que no consigo encontrar algún comentario que hice cuando lo del juez. I need help. Y Jose Luis tiene apoyo a muerte

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP