3 mar 2010

Soluciones para el paro. Las cuentas de la vieja (no la vice-vogue, otra)


Se me había ocurrido una cosa y digo, pero ... ¡ qué leches ! para Julio y así de paso me obligo a escribir algo más. Lo puse en Facebook y parece que gusta así que lo publico aquí
Tengo una solución para generar empleo. Los 300.000 liberados de los sindicatos que cobran y no trabajan... Que su sueldo lo pague el sindicato, ya que trabajan para el y dejen los 300.000 puestos de trabajo y los 300.000 sueldos que tienen para gente trabajadora de verdad. Voilá...ya tenemos 300.000 tí@s trabajando y no cobrando del paro. Y tranquilos porque esos señores seguirán cobrando pero del sindicato porque si no no se llevaría a cabo esa labor sindical "tan importante" que les lleva tanto tiempo (hasta 40 horas semanales)y de la que depende la estabilidad de la empresa. No, no es así. De ellos depende la inestabilidad de la empresa. Que luchen contra el absentismo laboral (un 50% fraudulento) y se dejen de leches

C.C.O.O se define como: 
“Sindicato reivindicativo y de clase”, orientado “hacia la supresión de la sociedad capitalista y la construcción de una sociedad socialista y democrática" 
 Trabajan para acabar con el sistema que les paga y, además, el empresario (supuesto enemigo según sus estatutos) tiene que pagarles mientras planean como acabar con el. Es darle balas a los que me quieren disparar y además, quedarme quieto para que apunten bien.

Quieren acabar con la economía de mercado aunque son socios un 15% cada uno, en una sociedad FONDITEL, que gestiona los planes de jubilación de los empleados de telefónica y de 35 grandes empresas del grupo. Trincan más de 5 millones de euros por barba.
Otra con el BBVA, (GPP) para la gestión de planes de pensión y jubilaciones de todos los empleados de la administración central incluyendo Policía y Ejército. Otro Kilo para cada uno.
Para querer acabar con el sistema... parece que le están sacando su juguito. Mentirosos, chupones, vagos, violentos, estafadores... Joder, qué tropa.

PD: Sugiero que se animen los lectores y colaboren con sus medidas. Eonómicas, claro. Las otras serían motivo de escarnio o envidia y esas cosas no son propias de un blog tan comprensivo y políticamente correcto... o era combativo y políticamente correoso...  como este

Uy, me voy corriendo que no llego al curso de Cándido Mendaz: "Pon el cazo con mucho arte. Chulear un pastón al presupuesto. Asín de faci"




5 que opinaron, anímate:

Caballero ZP on 3 de marzo de 2010, 23:08 dijo...

Sin lugar a dudas es una buena idea para crear empleo. Los partidos políticos deberían tomarla en serio y pensar cómo aplicarla.
Me he permitido añadir una imagen a tu post, ya que creo que le viene al pelo, y además queda más vistoso en la página principal.
Un abrazo

Clandestino on 4 de marzo de 2010, 1:18 dijo...

Joer Caco. Me habías asustao, cuando has dicho lo de 'la vieja'. Menos mal que has rectificado aclarando que era 'la otra'.

Esas cuentas de 'la vieja', no cuadran. Si los sindicatos pagan a los liberados, resultan que los seguimos pagando los mismos. Si ahora 'la ideología' extrema democrática social, solo subvenciona los 'estudios' en el 'Bulli' Academic Center, a los intelectuales más letrados e ilustrados en las habilidades del 'sueño sindical que menudos sueños son', como pueden ser su máxima expresión en los eruditos de alta formación que responden como el Cándido y el Tocho, con tu plan tendremos que subvencionárselo a toda la caterva, con una pequeña subida al alza de tira parriba y no te menees de la friole de unos 4.000 kilos del ala, contados en euros de bellón, más el chorreón extra pa cubrir las naturales pérdidas contempladas en las tolerancias causadas por los 'sobreros', que 'impulsan' la circulación de la pasta entre la Moncloaca y el Bulli Cademic Center donde se acaba impartiendo y repartiendo los beneficios metales y espirituales del estado socialista democrático...por la pera. De sobra es sabido que socialista y democracia son conceptos totalmente cntradictorios.

Al final vamos a tener que salir a mnifestarnos para exigir una subida del IVA al 110%. Y digo tendremos que salir porque para entonces todos seremos eruditos sindicalistas liberaos, con flamante diplomatura Bulli, aunque sean de sus delegaciones de 'La Rosilla'.

Yo propongo que todo sindicalista que quiera ser liberado, obligadamente por el 'cepillo' de la vieja sea semanalmente pasado. Y no de 'la otra', sino de la bikinis. Se van a enterar de lo que cuesta merecer el jornal.

aspirante on 4 de marzo de 2010, 4:02 dijo...

Socialista o democrática, pero si es democrática no puede ser socialista.
Que se aclaren en este punto.
Lo único que tienen claro es que quieren trincar del presupuesto todo lo que puedan y más para vivir del cuento y no dar un palo al agua.
Si la hipocresía generase dividendos estos tíos repartirían más que Telefónica y el Santander juntos.

Caco on 5 de marzo de 2010, 10:28 dijo...

Clasdestino:
No, la pasta que ya le damos a los sindicatos iría, al menos, a un sitio conocido: pagar a esos 300 mil vagos cuyo único ejercicio físico conocido es atizar en los piquetes "informativos". No se perdería en patrocionios de chiringuitos en todas las fiestas de pueblo y en oscuras cooperativas. Por lo menos no los pagarían los empresarios por no trabajar y en su lugar entrarían 300.000 tíos con ganas de hincarla.

Caco on 5 de marzo de 2010, 10:30 dijo...

Julio: la foto... de pelotas, buenísima, gracias. No ando sobrado de maña en esta época. Parece que las cosas se precipitan

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP