31 ene 2010

El “hijoputa” de Esperanza Aguirre


La evidente inquina de la izquierda contra la que es una rival imbatible, provoca que esta intente aprovechar cualquier situación para intentar atacar a Esperanza Aguirre, que sube y sube como la espuma gracias a su buen hacer.

La última oportunidad que la izquierda ha encontrado para intentar descalificarla, es consecuencia de parte de una conversación privada que recogieron unos micrófonos que no estaban cerrados, cuando tenían que estarlo.

En concreto los micrófonos recogían esta frase en la que calificaba a alguien de “hijoputa”: "Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al “hijoputa”, y que como era de esperar, la izquierda se ha apresurado a afirmar que se trataba de Alberto Ruiz Gallardón.

Por el contrario, Aguirre ha especificado que no se refería al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sino a uno de los consejeros, cuyo nombre no recordaba en ese momento y del cual no duda que sea un "santo y su madre también". [La presidenta podría hacer referencia al consejero Fernando Serrano, próximo a Gallardón].

Dejando a un lado si se refería a uno u otro, hay que dejar claro que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, tiene el derecho de calificar en privado y tener la opinión que quiera de otras personas, al igual que tenemos ese derecho el resto de los ciudadanos.

La clave está en cómo la izquierda quiere sacar rédito político donde no lo hay, ya que a Esperanza Aguirre no se le ha pillado afirmando algo distinto a sus convicciones, no hablaba sobre ningún delito o escándalo, ni tampoco se recogía algo distinto a lo que ya sabemos la inmensa mayoría, las desavenencias de la Comunidad de Madrid con el Ayuntamiento de Gallardón, y el empeño de Esperanza Aguirre de sacar de la Caja a los cercanos a Gallardón, con la intención de una mejor gestión y trasparencia de la caja, ya que en mi opinión, los discípulos del alcalde ya llevaban demasiado tiempo haciendo de las suyas.

Como ejemplo de conversaciones pilladas y que si tienen relevancia fuera del ámbito privado, cabe destacar la de Zapatero, donde era preguntado por Iñaki Gabilondo después de un programa: "¿Qué tal las encuestas?" y Zapatero haciendo gala de conocido talante respondía, "Bien, lo que nos conviene es que haya tensión". También es un buen ejemplo cuando se pilló a Antonio Miguel Carmona afirmando que "estamos sobrados de votos, y si hace falta hundimos otro barco", en alusión al "Prestige".

También hay que destacar, como la rata de Cobo ha salido al paso de este suceso, desde su madriguera en el Ayuntamiento de Madrid. Dice este individuo que: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo", olvidándose de que él ha hecho unas declaraciones falsas y delictivas, de las que ha salido airoso con un año de suspensión, gracias a esa postura de Rajoy, que hace ya demasiado tiempo detestamos muchos de sus votantes, que hemos pasado a la situación de “ex”.


Recibe estos artículos



Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 31 de enero de 2010, 18:27 dijo...

Lo realmente increible,Julio, fue oir el otro día al relamido Carmona criticar a Aguirre por sus "salida de tono" en lo que no es otra cosa que una conversación privada,viniendo de un sujeto como él que habló,-nada más y nasa menos-, que de hundir otro barco, en alusión al "Prestige".
Por cierto;que es curioso la cancha,micrófonos y sillones de tertulia que se le dan a este sujeto en medios como Intereconomía,Telemadrid o VEO 7.
Curioso...
Lo de Cobo,el muñeco del ventrilocuo Gallardón,merecería por si solo una tesis sobre la estulticia.

Persio on 31 de enero de 2010, 19:43 dijo...

Yo creo que esa forma tan directa de hablar gusta a la gente. Aún en un caso como éste. Es el puro lenguaje de la calle que todos empleamos.

Unknown on 31 de enero de 2010, 20:09 dijo...

He leído que Esperanza ha pedido disculpas.
Pero desde luego puede decir, en privado, lo que le venga en gana :)

Unknown on 31 de enero de 2010, 20:53 dijo...

Dejando a un lado a quién se refería y a quien no, la verdad es que a mi me da igual, es que no aprenden. Una vez fue Zapatero con Gabilondo, Rajoy y el desfile del día de las Fuerzas Armadas, Bono, etc, y aunque todas son en mayor o menor medida conversaciones privadas y en todos los casos se les ha criticado, cuando aprenderán a no hablar cuando este un micrófono o una cámara cerca, porque se suele decir que las armas las carga el diablo, pero las cámaras y los micrófonos parecen que también.


Y es que luego vienen las explicaciones, las medias verdades, y bla, bla, bla.

Javier on 31 de enero de 2010, 21:57 dijo...

El “hijoputa” de Esperanza, es como la “niña” de Mariano aunque, si bien la “niña” era virtual y graciosa, el “hijo puta” es real y sin gracia.

Un abrazo y… bien por Esperanza aunque sigo confiando en Mariano por el bien nuestro de cada día, (espero).

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP