26 oct. 2009

Manuel Cobo arremete contra Esperanza Aguirre en el diario de cabecera de Gallardón


El lameculos de Gallardón, Manuel Cobo, salta a la palestra en el diario de cabecera del Alcalde, El País.

En el peor momento de popularidad del Alcalde, este desgraciado que ya conspiró junto con El País, en contra de Esperanza Aguirre, arremete de nuevo contra la presidenta de la Comunidad, demostrando la desesperación y deriva que con la que actúa el Ayuntamiento.

Entre otras lindezas, este personajillo acusa a Esperanza Aguirre de espiarle, refiriéndose de la siguiente manera.

"Intentaron encontrarme algo que me hiciera dependiente de ellos, a través de esa gestapillo que montaron y espiándome como espiaban a Alfredo Prada. Pero estaban equivocados, porque aunque hubieran encontrado algo con que chantajearme, me hubiera dado igual, porque siempre diría lo mismo".

En el resto de la entrevista es un despropósito en general, teniendo que ver como se autocalifica de independiente, o como sale en defensa de Rato, cuando todos sabemos que fue el eterno enemigo de Gallardón y del propio Cobo.

En definitiva toda la entrevista gira alrededor de la pataleta que les provoca la imposibilidad de controlar Caja Madrid, control político que el propio Alcalde reconoció días atrás con sus declaraciones, y que fue dejado en evidencia por la propia Esperanza Aguirre.

En concreto el Alcalde declaraba lo siguiente:

“El PP no es un partido federal y que sobre asuntos de trascendencia nacional, como el caso de la presidencia de Caja Madrid, quien decide no es la dirección regional, es decir, Aguirre, sino la dirección nacional, es decir, Rajoy”.

Y la siguiente es la contestación que le dio Esperanza Aguirre, dejando a Gallardon en el lugar que se merece, y demostrando el interés malsano del Alcalde por el control de la caja.

“El alcalde, al que tengo por ilustre jurista, se equivoca de medio a medio. Ni yo como presidenta de esta comunidad, ni Rajoy, como presidente nacional del PP, ni Rodríguez Zapatero, como presidente del Gobierno, podemos imponer a ningún presidente de Caja Madrid, sino que han de hacerlo por consenso los sectores representados en la entidad, pues lo contrario sería un error manifiesta y absolutamente ilegal. Esos sectores que elijen al consejo de administración, y luego al presidente, son representantes de los clientes, trabajadores, entidades sociales y corporaciones”.

En definitiva un nuevo esperpento teledirigido por el Alcalde, que viene a dañar más si cabe, la maltrecha imagen del PP. Pero no nos engañemos, todo esto se está produciendo con el beneplácito de Rajoy, pues no se de entender de otra manera, que no se haya puesto en su sitio a estos individuos, entendiendo como su sitio cualquiera alejado del partido.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Aguabella on 26 de octubre de 2009, 16:08 dijo...

Hablar de Gallardón y tener indigestión es lo mismo, este hombre con su carita de pena y sus cejas despeinadas pilla pataletas por todo pero lo peor de todo es que no se irá nunca de la política por el mismo.
Lastima
Ya solo me faltaba que también se meta en la Caja entonces apaga y vamonos

Besos

Javier Pol on 26 de octubre de 2009, 19:23 dijo...

Pues para mi tanto monta, monta tanto Isabel como Fernando. Y es que el ridículo que están haciendo con CajaMadrid es de los de agárrate y no te menees. Y es que este control que quieren la clase política del poder en la banca, o en la judicatura cuando toca meter algún juez en los Altos Tribunales, huele pero que muy mal a un pobre desgraciado como yo.

Pero bueno, ellos se lo guisan y nosotros nos lo comemos. Ridículo espantoso y mientras tanto el Barbas "callaito" y sin meter baza, lo mismito que con Gürtel. Ya me veo criticando a Zp, varios años más, que pena de PP.

Natalia Pastor on 26 de octubre de 2009, 19:28 dijo...

Cobo habla por boca de ganso.
Para entender todo esto, hay que retrotraerse a quien es quien.
Gallardón es un cáncer, un tipo ambicioso,sin escrúpulos,capaz de lo que sea en su desmedido afán por ser el presidente del PP.
El difunto Polanco,íntimo del alcalde Madrid, decía de él "que era más socialista que el propio Felipe".
Cobo es el lacayo, el "chico para todo".
Íntimo de jerifaltes del grupo PRISA jamás ha ocultado su desprecio y odio a Esperanza Aguirre.
Y en esta tragedia shakesperiana falta el personaje fundamental,Rajoy, sin cuyo beneplacito y visto bueno,jamás se hubiera atrevido el mindundi de Cobo a montar este espectáculo.
La conclusión es que el PP es un partido en descomposición, que no hace oposición, hundido en casos de corrupción que afectan a altos cargos del partido, con un lider timorato,inepto e incapaz empeñado en acuchillar a supuestos enemigos internos, que en poner orden en un partido que parece una casa de lenocinio.
Si ésta es la alternativa,estamos aviados...

Tellagorri on 26 de octubre de 2009, 19:55 dijo...

Todos los que citas, Julio, son una panda de ablandabrevas que sólo ven su nariz cuando miran al futuro, y ese es que el PP se va al carajo, Rajoy no termina la fiesta de Reyes siendo Preidente del PP, y quien le va a comer la tostada con mantequilla incluída es Gallardón, con el apoyo de Rubalcaba y la dirección del Psoe.

Patito_feo on 26 de octubre de 2009, 20:51 dijo...

Un show, solo estoy esperando a ver cómo reacciona Esperanza. no olvidéis que Cobo se ha metido con la política con más coj*nes del PP.

blumun on 26 de octubre de 2009, 20:58 dijo...

Es desesperante, que sean los mismos "peperos" los que se echen en cara los trapos sucios.
Y Gallardón ya me está cayendo gordo, con sus obsesiones de grandeza.
Me recuerda a Verstringe hasta en el tipo, mala cosa.
Y lo peor, o lo mejor, es que acabará saliendo del PP, y montando un partido gallardonista. En el psoe tampoco caben sus ambiciones.
Si lo tiene que hacer, que sea pronto.
O se carga al PP de Madrid.
Nos faltaba la Caja además del Gurtel, y nadie habla de la crisis, ni de los soldados que echan de sus puestos :)
Un abrazo.

Claudedeu on 26 de octubre de 2009, 22:16 dijo...

Fíjese que, no sé muy bien por qué, quizás porque me faltaba el café de las 8, quizás porque sólo comí una magdalena cuando suelo comerme dos, quizás porque estoy con antibióticos y antihistamínicos, quizás porque me causa ceguera la luz reciente del amanecer en lugar de la otrora oscuridad del horario anterior, quizás quizás, quizás por eso andaba leyendo yo hoy El País y me entretuve en la entrevista a un tal Cobo. Y he de reconocer que por el titular pensé que hablaba alguien del PSOE.

Clandestino on 27 de octubre de 2009, 19:45 dijo...

Espe Aguirre, Presidenta.

Para España y para los españoles, la única esperanza, es Esperanza.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP