9 dic 2009

Hermann Tertsch agredido por apartarse del pensamiento único


Después de unos días de inactividad debido al largo puente que acaba de terminar, me reincorporo a la rutina de tener que informar sobre noticias o hechos desagradables, que por desgracia es lo que abunda en este país que cada día se hunde más y más en el fango.

Hoy por desgracia tenemos que hablar de la agresión sufrida por el periodista Hermann Tertsch , que le ha llevado a ser hospitalizado este pasado lunes con varias costillas rotas, un pulmón encharcado y diversas contusiones.

Según las noticias que se han publicado, Hermann Tertsch fue agredido por un individuo que le propinó una patada de Kárate por la espalda y sin mediar palabra. La agresión como cualquiera puede apreciar, obedece a un ataque de un energúmeno de la izquierda, que como suele ocurrir no está conforme con la libertad de expresión ni con el rigor informativo.

Algunos pensarán como es que puedo afirmar que el ataque sufrido ha sido de carácter político; pues muy sencillo, solo hay que recordar la trayectoria del periodista, que fue despedido de El País por asistir a programas de Telemadrid y decir abiertamente lo que pensaba del gobierno. Pero tampoco hay que olvidar la polémica suscitada en días anteriores, después de que Wyoming le convirtiera en un asesino en un videomontaje por unas declaraciones del periodista que no gustaron al bufón de La Sexta.

Hermann Terstch había anunciado que tenía la intención de demandar a Wyoming después de que este le mostrase como un asesino, pero también tenía la intención de demandar a la productora de esta bazofia de programa y a la propia cadena, La Sexta. Según las declaraciones del periodista, el montaje efectuado “sobrepasaba todas la líneas rojas”.

Como podréis comprobar en el siguiente video, en primer lugar ponen las declaraciones del periodista tal y como fueron, en las que afirmaba lo siguiente: “y les aseguro que si yo tuviese que matar a 15 o 20 miembros de Al Qaeda por liberara a nuestros tres compatriotas, lo haría sin la menor duda”, para luego proseguir con diferentes montajes en los que se mostraba al periodista queriendo matar jóvenes, ministros etc, ataviado con metralleta y espada.



La frase de Hermann se dijo en un contexto lógico y razonable, hablando de defender la vida de inocentes ante unos terroristas, cosa que parece no gustar a la Sexta y a sus predicadores, ya que como hemos visto siempre han estado del lado de los terroristas asesinos, tanto en el mal llamado proceso de paz, como en otras ocasiones.

Desde aquí mando todo mi apoyo a Hermann Tertsch y también le deseo una pronta recuperación. El ha demostrado como en este país se persigue con violencia a los que se atreven a discrepar del pensamiento único y borreguil, persecución que todos hemos notado desde que entró Zapatero en el gobierno.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Alawen on 9 de diciembre de 2009, 14:51 dijo...

Pues eso, que cuando alguien les molesta lo quitan de enmedio: unas veces, por medio del ostracismo, y otras por los medios violentos.
Por otro lado, no vamos a llamarnos a engaño respecto a la izquierda, ya sabemos como actúa: se marca un objetivo, bien por medio de mensajes de texto a los móviles, bien desde una tribuna pública, y otros, los aspirantes a chekista, se encargan de realizar el ataque, bien contra las sedes de un partido, bien contra el periodista que critica lo que hace el gobierno.
A Calvo Sotelo le pasó lo mismo, sólo que en vez de una patada le pegaron dos tiros en la cabeza. Y ya sé que va a haber quien diga que soy una catastrofista, pero será quien mire lo que hay y no quiera ver.
Un abrazo.

Electra on 9 de diciembre de 2009, 19:25 dijo...

Sólo una puntualización, porque en lo demás estoy bastante de acuerdo... siendo como soy de tendencia izquierdista. Que Zapatero sea un gilipollas integral, gracias al cielo porque tiene madera de dictador y si no fuera subnormal apañados íbamos, y un manipulador asqueroso, no significa que "las izquierdas" tengan sus filas llenas solamente de energúmenos (tendrá tantos como "las derechas", que en todas partes cuecen habas). Digamos que éste gobierno ZP es un puto fraude que está hundiendo España; pero decir "las izquierdas" en general, en mi opinión, es generalizar demasiado.

Lo que sí es realmente lamentable es la mercadería mercenaria a la que se están prestando, cada vez más descaradamente, los medios de comunicación que, al servicio de unos u otros, dan opinión sesgada y fraudulenta dejando a un lado su verdadera labor, que es pura y llanamente informar.

Saludos

ARCENDO on 9 de diciembre de 2009, 19:30 dijo...

Toda mi solidaridad con este buen periodista y mi desprecio para los que llamandose "grandes", tan solo son rastreros y mezquinos roedores, incitadores de la rabia de los asesinos. SALUDOS AMIGO JULIO.

Caballero ZP on 9 de diciembre de 2009, 20:20 dijo...

Hola Electra:
Me parece muy acertado tu comentario, de hecho es lo que pretendía plasmar en mi post, que como veras digo “un energúmeno de la izquierda”. Aunque tienes que estar conmigo en que últimamente esos energúmenos abundan y se comportan de esa manera, más claramente desde que Zapatero está en el gobierno.
Saludos

Aguador on 9 de diciembre de 2009, 21:16 dijo...

Amigo Julio:

No sé quién será ese bestia que dio la patada a Tertsch. Pero si no es "primo" de Carlos Javier Palomino, alias Pollo, no andará muy lejos...

Saludos,
Aguador

Bucan on 9 de diciembre de 2009, 21:50 dijo...

Las izquierdas en España no son democráticas. Usan la democracia porque les permite alcanzar cuotas de poder pero basta ver sus guiños a dictaduras de izquierda como la cubana, la venezolana, etc... La táctica de las izquierdas, dado que sus modelos políticos sólo han cosechado fracasos, es crispar y enfrentar.
Unos crispan y afrentan, pregonan el resentimiento, y al final sale un tontiprogre que te pega una patada en la espalda. Wyoming es la esencia del bufón del poder de izquierdas. Carente de talento, mendigante de programas en las cadenas televisivas de la izquierda, en la parodia que hizo de Terstch, se superó a sí mismo como showman bazofia. Esperemos que la Justicia le ponga en su sitio. (Lo dudo, por cierto).

Unknown on 9 de diciembre de 2009, 22:04 dijo...

Estamos rememorando hechos pasados que muchos conocemos por nuestros padres.

En mi caso, mi padre también fue sacado de su casa por los milicianos, le saquearon la casa y mi padre fue condenado a muerte, se libro de ella porque cinco días antes de la fecha de ejecución termino la guerra.

No tengo la menor duda que los hijos de puta de los milicianos regresaron a España el 11 de marzo del 2004. Debemos de prepararnos para hacerles frente antes de que terminen con nosotros.

Saludos

Unknown on 9 de diciembre de 2009, 22:28 dijo...

Están pasando unas cosas, por esta nuestra España.
Que recuerdan bastante a la preguerra civil.
Lo digo por el fanatismo anticlerical, por esos energúmenos que mencionas, por la pobreza que nos está invadiendo, por el caos de ideas, por la falta de rumbo en todos los campos políticos,en fin.
Siento lo del periodista.
Y espero que se recupere.
Saludos.

Devergüenzaajena on 9 de diciembre de 2009, 23:31 dijo...

Lo de Wyoming es de juzgado de guardia. Pero ya lo viene haciendo hace tiempo.
Un saludo.

Electra on 10 de diciembre de 2009, 0:09 dijo...

Sí, Caballero, discúlpame por no haber matizado. Me refería al comentario de Alawen ("...Por otro lado, no vamos a llamarnos a engaño respecto a la izquierda, ya sabemos como actúa..."), y a otros muchos que he estado leyendo a lo largo del día atacando indiscriminadamente a "las izquierdas". Como también he intervenido en otros debates a la contra, con gente de "las izquierdas" que, sin conocer todos los hechos, niegan categóricamente que la mofa burda y estúpida de Wyoming haya tenido nada que ver con la agresión a Tertsch. Me quedo con la frase enorme que proclama : "Puedo no estar de acuerdo con lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo", siempre que no dañes deliberada y cruelmente con tus palabras, añadiría.

Desgraciadamente, es lo que tiene no sentirse identificada con ningún partido, que al final terminas siempre pareciendo imparcial y clasificada como (¡qué palabra horrible!) "neutra".

Porque, y abro un debate por mi cuenta y riesgo que espero no te moleste, ¿a quién carajo puede votar una persona con sentido común en este páis? ¿A este subnormal megalómano con tendencia dictatorial y su banda de bufones y cortesanas?... o, sinceramente, ¿a Rajoy?, ¿a LLamazares-Cayo Lara? .... ¿a Rosa Díez?, ¿a los verdes?... Me temo que mientras no solucionemos los problemas intestinales, perdón, internos de este país, "las izquierdas" y "las derechas" tenemos un gran problema.

Militos on 10 de diciembre de 2009, 0:46 dijo...

Al gran periodista Hermmam le sigo cada noche en las noticias de Telemadrid, es admirable y justo como nadie. Todo mi apoyo y simpatia para él.
Comparto todo lo que dices en el post y lo que no comprendo es como el gran Miliquito, dueño del cincuenta por ciento de la cadena puedo sostener en ella tanta basura.
Un beso

Airblue on 10 de diciembre de 2009, 1:22 dijo...

Saludos Julio, hace tiempo que no comento nada pero esta vez rompo los moldes. Estoy contigo ya lo sabes, y me solidarizo con Herman, ojalá se restablezca rápido a pesar de tener lesiones muy delicadas.

La extrema izquierda...¡vaya panda de asesinos!, porque actúan como tales y por la espalda.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP