16 dic 2009

El limpiabotas del sindicalista


El pasado sábado contemplábamos como los silenciados sindicatos, previo cargo a los Presupuestos Generales del Estado, emprendían un intento de lavado de imagen de cara al trabajador, convocando una manifestación-trampa enfocada contra los empresarios para dar la imagen de que hacen algo contra la situación de extrema gravedad actual.

Lo cierto es que estos barrigas agradecidas engañaron mas bien a poca gente, solo contando entre sus filas a los miles de liberados que tenían que acudir como si de una obligación laboral se tratase, ¡vamos de esas que no tienen ellos!, o a los que vieron la oportunidad de viajar gratis a Madrid con dieta incluida.

El mejor reflejo del verdadero sentimiento de los sindicalistas hacia los obreros y una buena muestra del nivel de los mismos, es la foto que publicaba ABC en la que un sindicalista pagaba para que le limpiasen las botas al estilo del mejor cacique que se precie.

No olvidemos la penúltima noticia que teníamos de los “defensores de los trabajadores”, que no era otra que la de las cenas en el Bulli que se pegaban algunos.


.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP