4 nov 2009

Con más de 5,2 millones de parados, los dirigentes de UGT se dedican a cenar en el Bulli.


Aunque a estas alturas de la película, es más que absurdo intentar demostrar la verdadera cara de los sindicatos, ya que la mayoría de los ciudadanos tienen claro este aspecto, no puedo reprimir las ganas de mostraros el glamur y la riqueza en la que se mueven los dirigentes sindicales, en concreto de la UGT.

Resulta que los pancarteros que callan frente a la incompetencia del gobierno, pero que aúnan esfuerzos para salir a la calle en contra de los empresarios, no reparan en gastos y en mal gusto a la hora de llenar sus barrigas agradecidas y cubiertas gracias al dinero público.

El último en destacar ha sido Patxi San Juan, secretario de Innovación e Industria de la Comisión Ejecutiva Confederal, máximo órgano de dirección del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT); que fue pillado el jueves pasado cenando en el Bulli, restaurante de Ferrán Adrià, con un precio medio de 300 euros el cubierto, donde existe una lista de espera de más de 6 meses, lista que parece no afectar a estos sinvergüenzas, ya que existen multitud de sitios donde gastarse nuestro dinero a la espera.

Seguramente el progre de turno saldrá con aquello de que cada uno come donde quiere y se gasta lo que le viene en gana, pero eso se podría dirimir después de saber quien ha pagado la factura, UGT o Patxi San Juan.

Una vez aclarado ese aspecto, la critica aun seguiría activa, ya que de pagarla UGT seria una nueva muestra de cómo viven los sindicalistas a costa del contribuyente; pero de pagarla Patxi, sería una evidencia de cómo cambia la vida de uno al hacerse sindicalista; este pasó de convertirse en un parado mas fruto del cierre de Sanyo, a pegarse cenas cuyo precio iguala la a la mitad del salario mínimo interprofesional.

Les propongo un reto a todos aquellos que quieran aceptarlo, el mismo consistiría en situarse en la sede de UGT, sita en la Avenida de América de Madrid, sobre la 15:45 horas de cualquier día laborable; con ello conseguirán ver como regresan al “trabajo” después de las comilonas, los eficientes y comprometidos luchadores por los derechos de los trabajadores.

Finalmente solo quería añadir una cosa, aunque corra el riesgo de que nunca sea invitado por Ferrán Adrià a su restaurante tan selecto. Estos tiparracos además de ser unos sinvergüenzas, lo más destacable es lo horteras que pueden llegar a ser para intentar imitar a esa burguesía que tanto critican.

Ahora me marcho a comer una tortilla sin reconstruir, solo apta para amantes de la buena cocina, donde evidentemente no tienen cabida los gilipollas integrales.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 4 de noviembre de 2009, 13:02 dijo...

Es un pesebre de cinco tenedores,Julio,donde abrevan gracias alas subvenciones y dádivas, mientras 750.000 personas comen diarimaente garcais a Cáritas y parroquias, mientras hay centenares de miles de familias que ya no pueden pagar la luz y el agua,la hipoteca o el colegio de sus hijos.

Corrijo la cifra que señalas,Julio,de 4,3 millones en tu post;En la página 19 del documento proporcionado por el propio Ministerio de Trabajo, se ve que en el apartado "Demandantes de empleo según colectivos por Comunidades autónomas", la cifra es de 5.233.220.

Ese es el número de parados real que hay ahora mismo en España, sin el maquillaje de los cursos de formación,EREs,etc,etc,...que el Gobierno saca de forma torticera.
Así están las cosas:a día de hoy,4 de Noviembre de 2009, la cifra real de parados es de 5.223.220.

Caballero ZP on 4 de noviembre de 2009, 13:27 dijo...

Tienes razón Natalia, ahora mismo corrijo el titulo, no le podemos hacer el juego de las cifras maquilladas.
Saludos

Caco on 6 de noviembre de 2009, 3:32 dijo...

Así se les atragante un trozo de diafragma de paloma salmantina sobre pulverizado de bosque y páncreas de erizo albino al lecho de patata estupefacta de Guarromán con reducción de Pedro Ximenez, primo de Mila. Guarnición de almendra del Punhab caramelizada y puré deconstruído por reformas.

Hijos de puta. Trincando 95 kilos de euros cada sindicato lo extraño es que no coman allí todos los días...
He estado y es la de dios. Estás deseando que te repita la comida para saborearla otra vez.

Jairo Polson on 7 de noviembre de 2009, 14:47 dijo...

Si de por sí, ya son maldita escoria los sindacatos de por sí, esta es la guinda. Que falta de respeto. Y es que son funcionarios puestos a dedos. Cuando siendo un inutil consigues a llegar a un puesto porque tu amiguito Zapatitos, u otro de la misma calaña, te ha colocado como favor a esos tercios que le pagaste aquel día. POR QUE TENEMOS QUE PAGAR TODOS A ESTA GENTUZA???? Por lo menos que hagan un examen psicotécnico, así se filtraría al 80% de todos estos tarados que solo tienen intacta la parte del latronicio, la gandulería y el parasitismo el cerebro de golfos y sinvergüenzas que tienen. DONDE ESTA LA PUTA HUELGA GENERAL QUE PIDE A GRITOS EL PUEBLO, MALDITOS MIERDAS CORPORATIVISTAS. MALDITOS POLITICOS, VAYA LACRA!!!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP