24 nov 2009

Tuenti elimina el perfil de Esperanza Aguirre en un acto de evidente censura


Últimamente las redes sociales están dando muchas noticias relacionadas con la política. Muchos tendréis en la memoria el reciente acoso sufrido por Esperanza Aguirre en Facebook, donde un grupo disfrutaba contando las hostias que le pegaría a la Presidenta y otras burradas más.

Ahora la cosa va todavía más lejos, ya que es una empresa la que con todo el descaro del mundo la emprende contra Esperanza Aguirre a modo de censura, demostrando como la misma se aplica en este país por parte del gobierno y también por las empresas afines.

Resulta que según ha denunciado ayer el PP de Madrid, Tuenti ha eliminado de su red social el perfil de Esperanza Aguirre, y la explicación que ha dado supera lo surrealista, dejando en evidencia a la citada empresa.

El siguiente mensaje fue enviado al correo de Esperanza Aguirre desde Tuenti para comunicarle su baja:

“Tu cuenta ha sido dada de baja ya que has incumplido las Condiciones de uso. Tuenti es una red social en la que sólo se permite crear perfiles de personas reales. No se aceptan perfiles falsos, con contenido inapropiado, empresas, organizaciones, famosos, clubes de fans, o con fines comerciales ya que no cumplen con los objetivos con los que fue creada esta red. Asimismo, se informará al usuario que te ha invitado y se guardará la advertencia, por si este usuario invita a otros perfiles no permitidos en el futuro. Desafortunadamente, es imposible recuperar las fotos, comentarios e información que contenía tu anterior perfil. Gracias por tu comprensión”.

Analizando los motivos que ha dado Tuenti, lo primero que salta a la vista es como para esta empresa Esperanza Aguirre no es una persona real, ya que necesariamente debe ser ese el punto que incumple la Presidenta a la vista de Tuenti.

Dando por hecho que el perfil es verdadero, ya que el propio PP de Madrid es quien denuncia que se ha eliminado, tampoco se trata de una empresa u organización y evidentemente Esperanza Aguirre no es una famosa, pues es una política. Solo nos queda esa opción, a no ser que Tuenti considere que el contenido que albergaba la cuenta de esperanza fuese inapropiado, lo que demostraría que en este país solo se puede tener un pensamiento único, el socialismo.

Pero toda esta maniobra más bien obedece a que la familia Polanco compró el 20% de Tuenti hace un mes, pues antes no había tenido ningún problema.

De todas formas no hace falta ser muy inteligente para hacer unas búsquedas en Tuenti y observar que existen multitud de cuentas a nombres de políticos y formaciones políticas.

Según contaba Elentir en su post, hay media docena de cuentas a nombre del Rey Juan Carlos, tres de Sofía de Grecia, tres de Mariano Rajoy Brey, dos de Esteban González Pons, una de María Teresa Fernández de la Vega, una de Soraya Sáenz de Santamaría, una de Alberto Núñez Feijóo, 30 perfiles del PSOE, 115 de las Juventudes Socialistas, 50 del PP, 25 de Nuevas Generaciones y 22 de Izquierda Unida.


Como habréis observado y a tenor de las pruebas, es todo un despropósito la argumentación de Tuenti respecto a la eliminación de la cuenta de Esperanza, evidenciando un trasfondo político que viene a reforzar aún más la persecución que sufre en todos los ámbitos Esperanza Aguirre. A todas estas pruebas, hay que unir que el perfil de Galicia Bilingüe también fue eliminado, mientras siguen activas 145 cuentas vinculadas al PSOE.

Cada uno que actué en consecuencia, pero cualquier demócrata que se precie de ello, eliminaría su cuenta en esta red social y animaría ha hacerlos a sus familiares y conocidos. Ya no solo por la censura que esta Red ha aplicado, si no porque sus datos y conversaciones están en manos de una empresa que se mueve en el ámbito político, por lo que su privacidad es más que relativa.

Siempre os quedará Facebook, Flickr y Twitter, que evidentemente son mucho mejores que Tuenti.


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

José F on 24 de noviembre de 2009, 19:54 dijo...

Lo normal en este país de pandereta...

anghara on 24 de noviembre de 2009, 21:49 dijo...

Me borraría si tuviera perfil en ese sitio.

Claudedeu on 24 de noviembre de 2009, 22:03 dijo...

Es la mano larga de Polancone.

Javier on 24 de noviembre de 2009, 22:16 dijo...

Yo no tengo cuenta en Tuenti pero, a lo mejor alguien ocupó mi lugar, si es así ruego que la borren. Gracias por su comprensión. Y ¡viva la política de privacidad que se aplica hoy en zetapaña!

Un abrazo.

Aguador on 25 de noviembre de 2009, 8:49 dijo...

Efectivamente, no hay que ser muy inteligente para adivinar el porqué de esa censura. Por otro lado, en Tuenti sólo puedes tener cuenta si te invitan. Dos razones para no inscribirse en ese sitio de mierda.

Un abrazo.

Unknown on 25 de noviembre de 2009, 19:32 dijo...

No hay que ser muy lumbreras para descubrir la maniobra, el Sitel de Rubalcaba funciona a la perfección.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP