9 mar 2009

La ministra de “Igual da”


A día de hoy todos conocemos los términos en los que el gobierno quiere cambiar la Ley del aborto para que ciertas mujeres puedan asesinar con impunidad. Esto no lo digo yo, es el mismo gobierno el que se ha manifestado en estos términos, eso sí, cambiando el termino asesinato por el de interrupción voluntaria del embarazo.

Esta reforma de la ley, contempla el despropósito de que las niñas de 16 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres. Para intentar justificar este animalada, la ministra de “igual da” Bibiana Aido, argumenta “que si las menores pueden casarse y quedarse embarazadas, es lógico que puedan decidir si quieren interrumpir su embarazo”. Esta afirmación es totalmente falsa, y por lo tanto la ministra debería dimitir de inmediato por mentir y tratarnos como a imbéciles. Además que siguiendo la lógica de la ministra, me gustaría que me explicase como son adultos para tener derechos, pero no para tener obligaciones. En términos que nos entendamos, una menor según ella puede decidir si aborta o no, pero en cambio si comete un delito no es responsable como un adulto; pero esa es la verdadera esencia del progresismo y de la izquierda.

En la rueda de prensa que dio el otro día esta individua, dijo una cosa muy importante y que pasó desapercibida para los medios. La ministra dijo que “este gobierno trata de contentar a todos”, por lo que deja claro que este gobierno con tal de captar votos es capaz de legalizar el asesinato, o de cometer cualquier tipo de fechorías.

En el siguiente video podéis comprobar en que invierte nuestro dinero la ministra de “igual da”, que como no podía ser de otra manera, sirve para pagar a los que han hecho campaña a favor del PSOE. Ya está tardando Garzón en investigar todo esto.



Para terminar este post mostraré quienes son los miembros del comité de “expertos” que han perpetrado esta fechoría y que como todos sabemos ha sido designado por el gobierno. Esta información ha sido extraída de Libertad Digital.

- JOSÉ LUIS GONZÁLEZ CUSSAC. Catedrático de Derecho Penal de la Universidad Jaume I. Menos conocido es su perfil como asesor de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega. Su fichaje corrió a cargo del jefe de Gabinete cuando la vicepresidenta decidió estudiar "acciones legales" contra responsables del PP en los días en que se puso en duda su empadronamiento en Beneixida, que era lo que permitía a De la Vega presentarse como diputada por Valencia.

- ELENA ARNEDO SORIA. Ginecóloga y ex concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid. Ella misma se define como “feminista”. Es coordinadora de “El gran libro de la mujer” grueso volumen publicado a finales de los 90 por Temas de Hoy. Fue la primera esposa de Miguel Boyer.

- JAVIER MARTÍNEZ SALMEÁN El jefe de Ginecología del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), fue pionero –en 1987– en practicar abortos en un centro público.

En entrevista con el diario El País, el 11 de marzo de 2008, manifestó que cuando se monta un servicio y se deja a los médicos decidir si desean o no practicar abortos, sólo un 50% de los profesionales se manifiestan objetores. Por eso cree –añadía el diario– que “en centros grandes no debería haber problema para formar equipos que realicen abortos”.

Su intención quedaba clara en la entrevista:

  • "Todavía hacemos los que son más complicados, cuando el embarazo está más adelantado, no descarto que volvamos a hacer todos. Lo importante son los derechos de las mujeres (…) Lo que no puede ser es que con la excusa de la objeción los médicos se nieguen a hacer unas intervenciones que tienen más carga emocional, como los abortos, y prefieran hacer otras más gratificantes. Yo siempre intenté equilibrarlo. Si un médico empieza negándose a realizar abortos, y luego ligaduras de trompas, y después a dar anticonceptivos, entonces a lo mejor tiene que plantearse que no puede trabajar en un sistema público".

Javier Martínez Salmeán compareció en rueda de prensa con el doctor Montes tras el caso de las sedaciones pidiendo acciones legales contra el consejero Lamela. Es firme defensor de la eutanasia.

- MARÍA DURÁN FEBRER. Abogada feminista. Colegiada por Baleares. Sobre todo sus trabajos se refieren a violencia de género. Ex presidenta de la Asociación de Juristas Themis y ex secretaria de la Asociación Europea de Mujeres Juristas es vocal de la Comisión para el Plan Nacional para la sensibilización y prevención contra la violencia de género. Es autora de un estudio al Proyecto de Ley Orgánica de medidas de protección integral contra la violencia de género. El estudio se titula: “Fundamentación Jurídico-Feminista”. Dice que la ley de matrimonios homosexuales “iguala a la mujer con el hombre”. Tiene una empresa en Manacor dedicada a bisutería y moda.

- JOSÉ MARÍA BEDOYA BERGUA. Catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Sevilla. Fue administrador solidario junto a más médicos, uno de ellos su hermano, de SIEMPREVERDE, empresa sevillana en extinción constituida en 1996 y dedicada a “prestación de servicios médicos y sanitarios”.

- CONSUELO CATALÁ PÉREZ, antigua responsable del área de Salud del Instituto Valenciano de la Mujer y primera presidenta de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (ACAI). Fue diputada socialista en las Cortes Valencianas. Fue consejera hasta 2006 de ACUARIO ALICANTE SA, empresa dedicada a actividades sanitarias en la que se practican “abortos legales”.

Tiene muchos ensayos sobre el aborto planteados siempre desde perspectiva feminista.

  • (…) Es en ese reconocimiento de la autoridad de las mujeres donde tienen razón de ser y existir los instrumentos de representación (cuotas, paridad) en los lugares de decisión. Un reconocimiento que se debe concretar en cada uno de los derechos básicos, como son los derechos sexuales y reproductivos; entre ellos, el derecho al aborto. En consecuencia, estas políticas públicas deben contemplar las decisiones de las mujeres que solicitan el aborto como decisiones firmes y responsables, como palabra de mujer.

  • (…) Si la necesidad de control de la reproducción de la especie es uno de los motivos para impedir a las mujeres su acceso al aborto voluntario, otro motivo, sin lugar a dudas, es el que el aborto voluntario es la evidencia científica y práctica de que una mujer decide vivir su sexualidad como no reproductora, a sabiendas de que ya esta embarazada. Las restricciones en torno al derecho al aborto, por tanto, se plantean en el fondo y en la forma como instrumentos de control y castigo a las mujeres por atreverse a ser dueñas de su destino vital y por disfrutar de su sexualidad.

Firme defensora de las políticas “sociales” de Zapatero, dice: “El avance en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres ha dado un salto cualitativo en la legislatura que ahora finaliza, de ahí la absoluta confianza en la voluntad política del presidente Zapatero para hacer realidad ese consenso en torno a los derechos sexuales y reproductivos en nuestro país.

- PATRICIA LAURENZO CAPELLO. Catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Málaga. Autora, entre otros trabajos de “El aborto no punible”, publicado en 1990, “Otra vez el aborto: el inevitable camino hacia un sistema de plazos”

- FRANCISCO DONAT COLOMER. Catedrático de Enfermería Materno Infantil de la Universidad de Valencia . Coautor de “Transexualismo hombre a mujer: intervención en adolescentes”. En el resumen del trabajo se dice lo siguiente:

  • El trabajo que presentamos refleja el proceso de intervención en adolescentes menores de 18 años, etapa en la que según las directrices asistenciales propuestas por la Asociación Internacional sobre la disforia de género “Harry Benjamin”, el tratamiento debe ser conservador por las posibles variaciones de la edad sobre la identidad sexual, pero que, con el consentimiento de los padres, se puede iniciar la terapia hormonal a partir de los 16 años, por los mejores resultados hormonales sobre los caracteres sexuales secundarios y por la consiguiente mejoría en la calidad de vida.



Photobucket


24 que opinaron, anímate:

Miguel Angel Crespo on 9 de marzo de 2009, 8:52 dijo...

Para este gobierno, el asesinato no es delito... si ellos en su dia ya pactaron hasta con los terroristas, que podemos esperar...
Un Saludo...

Caperucita on 9 de marzo de 2009, 10:41 dijo...

Que se puede esperar de un gobierno que protege más al verdugo que a las víctimas.
Está claro que todo va en consonancia.
Saludos y besos.

El_locomotoro on 9 de marzo de 2009, 10:44 dijo...

Muy buen trabajo Julio.

Desde luego la "colección" de esperpentos, perdón de expertos (que estaría yo pensando) es para no echar gota, su falta de humanidad y ética es de nota. Me sorprende el Hospital de Leganes, parece que es un nido de hijos de la gran p...auta Social Sanitaria.

Hay que tener poca sesera y mucho sectarismo encima para asegurar lo que dice la "Menestra de Igual da", para ponerte un “piercing” o tatuarte es IMPRESCINDIBLE la autorización de tus padres si eres menor, ya tengas 16 o 17 años, pero !COÑO¡ para abortar no.

Como ya dije en otro post ,estos mal nacidos violan la constitución, la ley o lo que se les ponga por delante, si les beneficia bien y si no pues se la salta uno, ya lo dijo su ideólogo Pablo Iglesias.

En serio, estoy hasta los huev.s de estos sinvergüenzas, una peste Dios mío, una peste es lo que son.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Aguabella on 9 de marzo de 2009, 11:12 dijo...

Con 16 años podrán abortar sin el consentimiento de los padres, pero si son adultas para esto deben serlo para:

. Asumir el castigo como adultos cuando se cometa un delito, es decir, deben ir a la cárcel a pesar de los 16 años.

. Deberían poder VOTAR , según este gobierno son adultas para poder abortar, luego para votar no?

. Sacarse el carnet de conducir y llevar un coche.. .no son adultas para abortar?
Para conducir también no?

Para unas cosas si...para otras no, según le interese al gobierno.

Besos

Unknown on 9 de marzo de 2009, 11:21 dijo...

Tampoco le pueden vender tabaco, pero el mercado de alcohol y drogas está en la misma esquina de la calle.
Es todo un drepropósito esta ley, que por supuesto con esta crisis económica y familias desestructuradas las jovencitas serán carne fresca para depravados que quieren el momento con ellas y luego si te ví no me acuerdo.
Está claro que la cifra de abortos crecerá exponencialmente.
Ya de por sí en cualquier guardia de cualquier hospital es realmente triste ver como se dispensan la píldora del día después en las noches de fin de semana.
Chicas muy jovencitas que sin consejo alguno acuden después de una noche de desvarío entre alcohol y drogas para quitarse el problema de encima. Y repiten!.
Esta comisión de expertos el que mejor conozco es a José María Bedoya (hijo) ya su "ilustre" padre practicaba abortos en tiempos del anteriror régimen y era conocido como hombre favorable al aborto.
Ni te cuento el hijo.
Es tremenda esta ley y lo que conlleva cuando según INE del Estado, España ha alcanzado el nivel de no relevo generacional autóctono.
Piensen un poco que puede significar esto a corto, medio y no digamos largo plazo.
Tenemos un futuro muy negro.

Saludos.

Fin de los Tiempos on 9 de marzo de 2009, 14:11 dijo...

Ahora una niña de 16 años puede tener miedo a llegar a casa después de la hora por la bronca que le puede caer pero no a llegar después de abortar porque la Ministra la ampara.

Jerusalem on 9 de marzo de 2009, 14:24 dijo...

Osea, que son menores para cualquier delito (Quiero recordar aquellas dos niñas que mataron a una compañera por el hecho de experimentar lo que se siente) Ya que se les juzga como menores por ser eso...menores. Y ahora para decirdir si quieren abortar son adultas.
¡Pues una cosa u otra, que sean adultos para todas las consecuencias o menores para las mismas!

Mike on 9 de marzo de 2009, 15:10 dijo...

Nos gobiernan criminales infanticidas. Y mucha gente les apoya con sus votos. No tengo ninguna duda de que la culpa de todas estas víctimas caerá sobre ellos.

Miguel A. Pazos Fernández on 9 de marzo de 2009, 15:43 dijo...

Lo coherente es que, entonces, bajen la mayoría de edad a 16 años, ¿no?

ARCENDO on 9 de marzo de 2009, 16:54 dijo...

Excelente artículo, como siempre, no sobra, ni una coma. Esto es lo que hay, cuando un gobierno ampara EL CRIMEN, es de justicia humana y divina RENEGAR de todas y cada una de sus resoluciones. ESTAN DESCALIFICADOS Y DESLEGITIMADOS. SALUDOS.

El Españoleto on 9 de marzo de 2009, 17:03 dijo...

Pero que pandilla de ineptos. Lo malo, es que solo unos pocos lo vemos, el resto de la sociedad queda callada y sin decir absolutamente nada. Cada día pierdo más la Fe en el pueblo español y pienso que se merece todos los males que le pasen, por borregos

No a todo on 9 de marzo de 2009, 17:30 dijo...

Que una chica tan joven sea ministra de un país civilizado sólo puede significar dos cosas: o que es un cocazo o que es un dedazo. Y muy lista no parece.

Y que la reforma de la ley del aborto la haga el ministerio de la igualdad es claramente revelador del sectarismo de este gobierno.

Y aún hay quien dice que da igual tener este gobierno que no tener ninguno.

En este caso, casi firmaría por no tener ninguno.

Unknown on 9 de marzo de 2009, 19:12 dijo...

Magnifico post.
Y menuda salvajada esa ley. Todo con tal de no hablar de la crisis.
Y si con 16 ya pueden hacer lo que quieran, ¿También deben ir a la cárcel si delinquen?.
Estos acabaran aprobando las bodas tipo árabe, viejos con niñas de doce o menos años.

José Luis de Valero on 9 de marzo de 2009, 20:01 dijo...

A la lista de chupoptoras feministas y bichas raras, hecho a faltar el PYZSUPTPACDL,de enrevesada sigla pero que corresponde al colectivo de Putas y Zorras Socialiastas Unidas Pa Trincar Pasta A Como Dé Lugar,colectivo bajo la presidencia de La Momia de la Vega siendo su vicepresidenta y guardia de corps Carmen Lazorra, ministra de fusiles, medallas y generales corruptos con Mando en Plaza.

¡Peste de gentuza, joé!

Irene Adler on 9 de marzo de 2009, 20:56 dijo...

Hola...tienes un premio en mi blog, pásate
Saludos : )

El_locomotoro on 9 de marzo de 2009, 22:19 dijo...

De Valeo jajajajajajaja, menudo colectivo ese ¿no?. Son trinconas del "rico presupuesto" por que con su fisico no harian mucho negocio, que son feas como sapos, jajajajaja.
Un saludo.

Josito on 9 de marzo de 2009, 22:28 dijo...

estamos gobernados por unos irresponsables. Lástima que todavía nos quedan tres años más...

Militos on 9 de marzo de 2009, 22:37 dijo...

Llevo dos días sin poder entrar en tu blog, debe ser cosa mía. Por fin lo hago ahora.
Este tema ya me supera y doy gracias a Dios de tener a los hijos ya crecidos y maduros porque esto es el hundimiento más grave de la juventud. Todavía me queda luchar con el nieto de dieciseis años, pero parece que va absorbiendo los principios y valores que se deben tener.

Muy bien documentado tu post, caballerozp, felicidades a pesar de lo dolorodo del tema.
Un abrazo

Peque on 9 de marzo de 2009, 23:03 dijo...

Yo no creo que quieran contentar a todos Caballero, creo que siempre han querido contentar únicamente a unos cuantos, es decir a los que a ellos les interesa. Anda que ... no les has visto ayer al Zerolito y a ella en la manifestación de la mujer... para vomitarlos encima.
Saludos

Off topic. tienes premio en mi blog aunque creo que ya lo tienes yo te lo doy igualmente porque lo mereces, simplemente colócalo en la vitrina y ya.

Unknown on 9 de marzo de 2009, 23:17 dijo...

Esto es licencia libre para matar. Asesinato en primer grado y con alevosía. Gracias por el premio
Saludos

jj on 10 de marzo de 2009, 0:22 dijo...

Flaco favor le hacen esta pandilla de feministas encolerizadas.
Cuando alguien pacta con terroristas,venderia a su madre si pudieran,asi son los sociatas.
Excelente post como todos.
un saludo

Pere on 10 de marzo de 2009, 2:30 dijo...

Asesinato puro y duro!!
La tontaina esta..un niña con 16 años puede abortar sin permiso de sus padres?? Está loca.
Un saludo

Anónimo dijo...

A Bibi igual le da la mujer, igual le da la vida de un niño inocente, igual le dá todo con tal de mantener su puesto.

Miriam on 12 de marzo de 2009, 10:37 dijo...

Si con 16 años pueden casarse, embarazarse y abortar, también podrían prostituirse y ganarse un dinerillo extra. Y por supuesto, también tener sexo con pederastas.
Esperemos así lo puedan hacer las futuras hijas de estas miembras (que además son todas feas) si es que no las abortan antes.
Que el aborto sea libre hasta los 80 años del feto y que sus madres las aborten.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP