18 feb 2011

El sectario Jordi González y sus ataques a Intereconomia desmentidos por su propio comportamiento


El sábado pasado contemplábamos en el programa telebasura de Telecinco, La Noria, como se dedicaba más de una hora a hablar y criticar a la cadena Intereconomia, y más concretamente a Xavier Horcajo, que había criticado la jugada de Tomas Gómez al incluir a la transexual Carla Antonelli en las listas a la Comunidad de Madrid.

Resulta que el Jordi González días atrás había insultado en Twitter a una internauta cuando esta respondía a la demagogia creada a raíz de las declaraciones de Horcajo, calificando el programa de Jordi González de telebasura. El pacifico y tolerante Jordi González solo encontró un argumento para intentar desmentir la acusación de la internauta, argumento que se limitó a un simple “Telebasura tu puta madre, guapa”.

Está claro que Jordi González se dio cuenta de que había metido la pata después de la repercusión de su insulto a la internauta, insulto que contrasta con los que según la izquierda en general y el programa de Jordi González, había lanzado Horcajo contra Carla Antonelli. Para ello nada mejor que seguir haciendo demagogia en su cadena sobre las declaraciones de Horcajo, y de paso pedir unas disculpas públicas para lavar su imagen de tipo “majete”.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia observará que en las palabras de Horcajo no hay insulto alguno, ya que el periodista se limitó a decir de Carla Antonelli lo siguiente: “Carlos, Carla, Carlitos, Carlines… chica, chico, chique o lo que sea Antonelli”, como podemos observar todos ellos “insultos gravísimos” como nos han querido mostrar los demagogos de la izquierda, pero que en realidad solo obedecen a la libertad de expresión, ya que una persona puede pensar que es una motocicleta, pero no por ello lo es, y por supuesto no tengo por qué estar obligado a tener su misma opinión de lo que ella se cree que es.

La crítica de Horcajo evidentemente iba dirigida en el sentido de si esta persona era la más idónea para incluirla en unas listas, o sencillamente se trataba de un nuevo acto para recolectar votos de ciertos colectivos minoritarios con la habitual utilización de la condición sexual de algunos.

Terminaba Horcajo diciendo que si se trataba de representar o dar voz la diversidad, “Con esa regla de tres, en la lista de Tomas Gómez habrá un pescador, habrá un tío de Boswana, y habrá un buscador de perlas de las islas marianas, si de lo que se trata es de mostrar la diversidad”, “me gustaría más que hubiera incorporado a alguien con síndrome de Down o con sida”.




Estas palabras según las hordas progres equiparan a transexualidad con enfermedad, cuando Horcajo no ha dicho nada de eso en ningún momento, aunque es evidente que la transexualidad obedece a algún tipo de problema mental, ya que el individuo se cree de otro género a pesar que evidentemente no lo es. No olvidemos que hace poco ha salido a la luz un transexual operado de cambio de sexo que ahora quiere volver a realizar el cambio.

De todas formas no voy a entrar en discusiones de si los transexuales sufren algún problema o no, ya que no es el tema que estamos tratando y además me trae sin cuidado, cada uno que haga lo que le venga en gana con su cuerpo y su sexualidad, pero si puede ser sin que lo tengamos que pagar los demás.

Lo cierto es que la cadena basura por excelencia en uno de los programas basura por excelencia y presentado por un personaje basura por excelencia de la cadena, han intentado tergiversar unas declaraciones para arremeter contra la cadena Intereconomia tal y como hacen todos los sábados. Cierto es también que se dirigen a la cadena despectivamente como “una de esas de la TDT”, como si Telecinco emitiera de manera distinta y adjudicándose un nivel diferente que evidentemente no tiene.

Que la Noria tiene audiencia no lo vamos a negar, también hay millones de personas dispuestos a votar a Zapatero y no por ello lo va a convertir en un buen presidente, ya que simplemente muestra que desgraciadamente en este país hay mucha incultura, sectarismo, o que simplemente no cabe un tonto más.

Las acusaciones de Telecinco se desmienten por si solas, ya que el mismo Jordi González que acusa de homofobia a Horcajo y a la cadena, presentaba esta misma semana un programa en el que acusaban al difunto Pedro Carrasco de homosexual, demostrando el rigor que tienen al acusar a un difunto que no se puede defender, y evidenciando que deben ver la homosexualidad como algo malo o morboso, ya que no se entiende que los que supuestamente defienden la igualdad vengan a hora hablándonos de la sexualidad de nadie, que a mí personalmente me la trae al pairo.

Pero la cadena líder en telebasura utiliza la sexualidad de otros para criticarlos en programas varios o simplemente se limita a exponerlos en Gran Hermano como si de un circo de los defectos se tratase. Recordemos como en ese programa ya han explotado la transexualidad y sexualidad de varios concursantes

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Gazulin on 18 de febrero de 2011, 12:29 dijo...

La Noria de Telecinco y su presentador son expertos en manipular y mentir, es un programa repulsivo, totalmente imparcial, y comprometido con el socialismo, todo lo que sea contrario a sus valores debe ser eliminado, para ellos la democracia y la tolerancia no existen, salvo para manipular.

Saludos...

Ana Garcia on 18 de febrero de 2011, 13:41 dijo...

La verdad que estos programas telebasura siguen existiendo gracias al morbo que siente la gente con lo ajeno, les interesa más lo que le pase al vecino que lo que ocurre en su casa, los incultos son carne de cañón pues mantienen estos programas en auge, vaya chollo!!

Un abrazo Julio

candela on 18 de febrero de 2011, 19:09 dijo...

¿No es para ellos la media de la ética, la tasa de audiencia? Pues con esto está todo dicho, basura a cambio de dinero.

Y en absoluto ven ellos normal a un transexual, si fuera normal no sería diputada porque no vendería, ni tampoco la hubieran llevado a un debate de tele 5. Así que, hablamos también de un cinismo descomunal, primero sacan al cebo para que haya polémica y cuando alguien (como Horcajo) polemiza (porque no insultó) se rasgan las vestiduras.

Payasos..

aspirante on 18 de febrero de 2011, 19:11 dijo...

Telecinco es todo basura, no merece la pena perder el tiempo con ella.
Pero me parece que el Sr. Horcajo debió expresarse con mayor correción al referirse a Carla Antonelli, aunque no fuese su propósito el ofender.
Seguro que él también se sentiría molesto si le dijesen Horcajo, Horcajete, Horcajuelo u Horcajuese.
A esta gentuza está claro que todo le sirve para atacar sin piedad a los que no son de su cuerda.

Trecce on 18 de febrero de 2011, 20:16 dijo...

En Tele5 son expertos en disfrazar su propia basura llamando intolerante, fascista, xenófobo, machista, etc. etc., a quien discrepe de ellos.
Con eso venden y mi pegunta es: ¿Cómo hay gente que ve estos programas? Y la pena y la preocupación es que es mucha gente la que los ve. Pero si son insoportables ¿Tanto nos gusta la mierda (con perdón)?

El Inconformista on 19 de febrero de 2011, 13:10 dijo...

Buenísima entrada.

Merlinjoy on 19 de febrero de 2011, 20:32 dijo...

Esta es la típica doble vara de medir de los pijiprogres y todos sus palmeros.

Jose CM on 20 de febrero de 2011, 10:13 dijo...

Las veces que he visto esa tertulia de gran calado de la Noria, veo a Sopena y Maria Antonia Iglesias cagarse en la madre que parió a un tío de derechas o llamar facha a cualquiera que no piense como ellos y eso sí que son insultos. Lo de Horcajo es una de tantas tropelías de la izquierda para preparar el terreno del cierre de TV y punto. Bien es cierto que lo de "chico chica chique..." bueno, pero era un tío ¿no? No sé qué hace esa mujer en las listas del PSOE si no es para dar una supuesta imagen de progresía o Dios sabe, pero efectivamente, por las mismas que meta a un magrebí, a un rumano, a un sudamericano, a un enfermo de cáncer, a uno de Sida,... seguramente serían más representativos y plurales. En cualquier caso, la Antonelli seguramente da mil vueltas a cualquiera del PSOE actual.

Por cierto, hasta en Onda Cero, en el programa de Julia Otero se critica casi de la misma manera que en Telahinco a Intereconomía, de la mano de la presentadora y del crítico de TV, Monegal.

Pere on 21 de febrero de 2011, 1:03 dijo...

El dia menos pensado me da un ataque al corazón con esta gente!
Un saludo

Aguador on 21 de febrero de 2011, 13:35 dijo...

Amigo Julio:

Supongo que visionas esa cosa llamada La Noria exclusivamente por obligación profesional, porque si no, es que no se entiende. Que más que "La Noria" deberían llamarla "La Lavadora", porque centrifuga las neuronas que no veas...

Saludos,
Aguador.

o blog de xesús lópez on 21 de febrero de 2011, 19:29 dijo...

Parece que estos de La Noria quieren negar el derech o al debate, a que los demás pensemos de forma distinta a la que a ellos les marca su sectarismo.
No vale la pena ver La Noria, telebasura en estado puro. Yo hace tiempo que me la he prohibido.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP