12 oct 2010

Zapatero es abucheado en el desfile del 12 de octubre, mientras el PSOE y Defensa juegan al despiste


Un año más se repiten los abucheos a Zapatero en el desfile del día de la Hispanidad, a pesar de que el ejecutivo  intentó minimizar los mismos al dejar el lugar de la tribuna en la plaza de Lima, sitio en el que la pusieron el año anterior, achacándolo a las obras de la plaza de Colon, aunque ya ese año se vislumbraba el intento de censurar las críticas al presidente.

Pero la censura no solo ha consistido en mantener la ubicación de la tribuna pese a que ya no hay obras en Colon, ya que según ha denunciado el PP, el ejecutivo se ha empleado a fondo para que no se escuchase el clamor del pueblo.

Los cortes de calle a cientos de metros de distancia, tribunas absolutamente espaciadas, eliminación de las tribunas para el público, incluso música enlatada que subían cuando sonaban los silbidos, evidencia la censura que han perpetrado sin resultado, ya que los abucheos y gritos de dimisión se han hecho evidentes, tanto que TVE no ha podido ocultarlos como el año anterior.

De todos modos y ante la evidencia, el Gobierno no ha dudado en mostrar su cinismo en las declaraciones que ha emitido al respecto, ya que desde el PSOE y Defensa se ha culpado de los abucheos a “grupos  organizados de extrema derecha” convocados a través de internet y de SMS, (piensa el ladrón que todos son de su condición), recordemos el 11 M y la jornada de reflexión.

Desde el PP deberían invitar a Zapatero a salir más a la calle, ya que si no se le abuchea más a menudo  no es porque el pueblo no lo esté deseando, sino porque tienen mucho cuidado de que no se dé la circunstancia en la que los ciudadanos se puedan desahogar. Si hasta su amigo Hugo Chávez le ha dado plantón, alegando que el que debía llevar la bandera de Venezuela se encontraba indispuesto.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 12 de octubre de 2010, 20:33 dijo...

El momento en que se rinde homenaje a los caídos con los familiares delante no es el mejor instante para abuchear a Zapatero. Es legítimo, pero demuestra ignorancia y falta de respeto por parte de los manifestantes.

Unknown on 12 de octubre de 2010, 21:25 dijo...

Han tratado por todos los medios que no se oyese al pueblo, pero no han podido evitar la santa indignación de los españoles.
Como no pueden negar la existencia de los masivos abucheos a Zapatero, se inventan la mentira de que eran grupos de extrema derecha, para tratar de deslegitimar a todos los que estábamos protestando contra el indigno jefe del desGobierno sociata.
Los que sí son de extrema izquierda son ellos, que no toleran la libertad de expresión.
¡VIVA LOS PATRIOTAS ESPAÑOLES!

candela on 12 de octubre de 2010, 22:09 dijo...

Lo siento por los caidos, pero la gente aprovechó una oportunidad única de abuchear a los totalitarios que nos están machacando un día detrás de otro. Poco va a durar el homenaje a los caidos si estos esperpentos acaban con todas nuestras tradiciones.

Rodríguez tendrá un final tan indigno como él. Si tuviera vergüenza dimitiría pero si se agarra al sillón que apechugue..y como si se tiene que pasar hasta el 2.012 cocido a tranquilizantes para poder dormir.

Unknown on 13 de octubre de 2010, 1:35 dijo...

¿ Y que esperabaís?, igual el gobierno pensaba que tras todas las afrentas al ejercito y a la guardia civil iban a irse de rositas, el clamor es un sentimiento generalizado de todo un pueblo que no comprende que tengamos que jodernos y aguantar a este bastardo un año mas.

¿ Les molestan los pitidos?, pues que se jodan, putos golpistas

Natalia Pastor on 13 de octubre de 2010, 16:01 dijo...

Lo tremendo es que pretenden sacar uan ley que impida que este tipo de hechos puedan producirse.
O sea; que gritar ¡¡asesino,asesino!! a Aznar, apedrear las sedes del PP y agredir a sus militantes- lo que no mereció, ni siquiera, la reprobación de Zapatero- es un acto de "libertad de expresión de la ciudadanía" y la muestra de un "sentir general".

Pero si se abuchea,pita o abronca a Zapatero, ¡¡ah,amigo!!, entonces es que la caverna ultra toma la calle e impida la celebración del acto.
Qué bonito...
No nos dejan ya, ni el derecho al pataleo.
Ni los cinco millones de parados, ni los que hacen cola en los comedoresa de Cáritas pueden decir "esta boca es mía" ni expresar su desazón y hastio.
Democracia progre en estado puro.

Ana Garcia on 14 de octubre de 2010, 0:11 dijo...

No te puedes hacer ni idea de lo que disfruté ayer viendo la tele, a esas horas de la mañana y un día festivo no era para madrugar, pero quería darme el gustazo de los abucheos, eran gloria mañanera para los oídos, mejor que las tostadas que me hice, jajajja!!!

Un abrazo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP